Feria Gastronómica “Boulevard Gourmet” en edición especial de Pascua
Interés General 07:30

Feria Gastronómica “Boulevard Gourmet” en edición especial de Pascua

Será este jueves 2 de abril a partir de las 13:00. Los prestigiosos restaurantes que conforman el circuito ubicado sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este ofrecerán su oferta de especialidades para disfrutar de un completo menú.

El mismo será acompañado de vinos de las selectas bodegas Garzón, Familia Deicas, Bouza, Alto de la Ballena y De Lucca.

Los locales, Floreal, L'Incanto, La Bourgogne, Bendita, La Table de Jean Paul, View Point, Life Bistró y Felix Caffè, son un paseo al aire libre en una ambientación natural donde se mezclarán el paisaje de la zona con los distintos aromas provenientes de los stands.

Además de cómodos espacios para compartir en familia y con amigos, se sumará en esta edición un espectáculo de acróbatas y malabaristas.

Los tickets se pueden adquirir desde ya en los locales participantes o en la propia feria a un precio de $ 600 (pesos uruguayos) por persona. Incluyen la degustación de los platos y las bebidas que proporcionarán distintos stands.

Será hasta las 16 horas en Plazoleta de av. Pedragosa Sierra y calle La Paloma, Parada 5, Punta del Este y hay venta anticipada en los 8 restaurantes con tarjeta VISA (descuento de iva).

En caso de lluvia se realizará el día siguiente.




Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias