Feria Muy reúne en Punta del Este a 20 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural
Interés General 12:00

Feria Muy reúne en Punta del Este a 20 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural

Más de 20 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural estarán presentes en la tercera edición de la feria Muy – Mostrar Uruguay, que se realizará este fin de semana en Punta del Este. Esta muestra organizada por el instituto Uruguay XXI, que reunió en 2017 a más de 2.000 personas y el año pasado a 7.000 en Montevideo, vuelve para consolidarse como una vidriera para la producción del país, se indicó.

La tercera edición de la feria Muy, Mostrar Uruguay, que se desarrollará en Punta del Este con la organización del instituto Uruguay XXI, reunirá a más de 20 empresas de distintos rubros asociadas a la marca país.

La feria reunió a más de 2.000 personas en la primera edición de 2017 y 7.000 en la segunda presentación en 2018, ambas realizadas en Montevideo, informó el instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país.

La tercera edición de la feria Muy se realiza este sábado y domingo entre la hora 17:00 y 23:00 en Espacio Gorlero (avenida Gorlero y Calle 30). La entrada será libre y gratuita.

Muy comprende dos jornadas destinadas a mostrar aquellos productos que cuentan con el aval de la marca Uruguay Natural. A su vez, y en ese marco, la feria se posiciona como un atractivo más para turistas nacionales e internacionales que disfrutan del principal balneario uruguayo en la temporada estival.

Las empresas participantes corresponden a varios rubros. En indumentaria estarán presentes Ana Livni, Trendy Cueros, Mamushka, Marcel Calzados, Ruralanas, CLU – Central Lanera, Fenómenos Textiles y Lena Jeans. En artesanías estarán Ciruelo, A Escala, Sofía Leoni Joyas, Taller La Coyunda, y Valentina Artesana. También confirmaron su presencia La Caja Imágenes, La Hacienda y Loog Guitars. Finalmente, en el sector de Alimentos y Bebidas, intervendrán Don Santi y Granja Naturalia (quesos), Los Nietitos, OPB (cervezas artesanales), el Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Asociación Olivícola Uruguaya.

En el marco de la muestra, este sábado a la hora 18:00 se desarrollará el primer acto de firmas de empresas socias de la marca país en el año. Las compañías que firmarán, conjuntamente con la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, serán La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios y Las Rebeccas.

En la actualidad, la marca país cuenta con más de 760 empresas socias, que utilizan el logotipo de Uruguay Natural en sus productos.


Fuente: Presidencia de la República.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias