...
EspectáculoMiércoles, 20 de Febrero de 2019

El fernandino Charly San Martín se destaca en Buenos Aires y anuncia que está muy enamorado

el fernandino charly san martín se destaca en buenos aires y anuncia que está muy enamorado 01:48 | La historia de amor de Charly San Martín, el "profe" uruguayo de las diosas argentinas, ya que es el profesor de baile de Pampita, Nicole Neumann, Floppy Tessouro, entre otras famosas. Tras más de una década instalado en Buenos Aires se muestra enamorado de su novio diplomático, según publica TV Show. Charly San Martín, nacido en Maldonado, se destacó como profesor de patín con su actividad en Atlético Fernandino y en el Campus Municipal, para luego saltar a Buenos Aires, donde ganó fama y prestigio.

El bailarín uruguayo, que se convirtió en el profesor de baile de las diosas argentinas, aprovechó el día de San Valentín para saludar a su amor. Se trata del diplomático español Jorge Noval Álvarez, que posee una reconocida carrera tras sus pasos por la embajada española en Kiev (Ucrania), el Consulado de Caracas (Venezuela) y embajada de Angola, para recalar finalmente en Buenos Aires, donde conoció al artista uruguayo.

"Love is in the air. ¡Feliz San Valentín! ¡Nada más lindo que estar enamorado! ¿Ustedes están enamorado? Quiero que me cuenten cosas que los enamoran", escribió Charly en su cuenta de Instagram, que posteó una secuencia de fotos junto a su pareja, con quien lleva más de un año de relación.

Charly se lució durante la temporada verano brindando con sus clases de zumba en distintos eventos organizados en Punta del Este, donde participaron varias famosas como Pampita, Nicole Neumann, Floppy Tesouro y Barby Franco.

San Martín llegó a Buenos Aires, en 2008, donde participó de la primera edición del Patinando por un sueño. En esa ocasión fue soñador de la paraguaya Dallys Ferreira. Después de esa experiencia, Charly se consolidó como profesor de baile y muchas diosas empezaron a recomendarlo en las redes sociales para convertirse en un referente entre las famosas.


Fuente: TV Show

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 28 de Marzo de 2020

Buquebús anuncia que en diciembre retoma la ruta Piriápolis-Buenos Aires

En momentos en que sus servicios están paralizados por el avance del COVID-19 en la región, que determinó el cierre de fronteras en Argentina y en Uruguay, la empresa Buquebús anunció que va a retomar los servicios Piriápolis-Buenos Aires en diciembre 2020. Extraoficialmente la noticia había sido adelantada semanas atrás por el diputado Rodrigo Blás durante una cena de recaudación para su candidatura a la intendencia de Maldonado en Enjoy donde estaba presente el propio titular de Buquebús, López Mena.

Interés GeneralDomingo, 17 de Noviembre de 2019

Flybondi anuncia vuelos a partir de diciembre entre Buenos Aires y Punta del Este

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó nuevamente a la venta Punta del Este (Uruguay). Un destino que regresa con una propuesta muy interesante por sus horarios y días de operación en temporada alta. A partir del 20 de diciembre, la aerolínea comenzará a unir Buenos Aires con Punta del Este con sus aeronaves Boeing 737-800 de 189 plazas.

Interés GeneralMartes, 08 de Octubre de 2019

Kechichián en Buenos Aires: Uruguay está muy competitivo, incluso para los argentinos

En el lanzamiento de la temporada en Buenos Aires, en el marco de la FIT (Feria Internacional d Turismo), la ministra Liliam Kechichián dijo que “el mensaje a los argentinos es que un año más los queremos recibir y estamos todos haciendo un esfuerzo para hacerles más ágil la llegada a nuestro país”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1