preparada para moviles
EspectáculoMiércoles, 20 de Febrero de 2019

El fernandino Charly San Martín se destaca en Buenos Aires y anuncia que está muy enamorado

el fernandino charly san martín se destaca en buenos aires y anuncia que está muy enamorado 01:48 | La historia de amor de Charly San Martín, el "profe" uruguayo de las diosas argentinas, ya que es el profesor de baile de Pampita, Nicole Neumann, Floppy Tessouro, entre otras famosas. Tras más de una década instalado en Buenos Aires se muestra enamorado de su novio diplomático, según publica TV Show. Charly San Martín, nacido en Maldonado, se destacó como profesor de patín con su actividad en Atlético Fernandino y en el Campus Municipal, para luego saltar a Buenos Aires, donde ganó fama y prestigio.

El bailarín uruguayo, que se convirtió en el profesor de baile de las diosas argentinas, aprovechó el día de San Valentín para saludar a su amor. Se trata del diplomático español Jorge Noval Álvarez, que posee una reconocida carrera tras sus pasos por la embajada española en Kiev (Ucrania), el Consulado de Caracas (Venezuela) y embajada de Angola, para recalar finalmente en Buenos Aires, donde conoció al artista uruguayo.

"Love is in the air. ¡Feliz San Valentín! ¡Nada más lindo que estar enamorado! ¿Ustedes están enamorado? Quiero que me cuenten cosas que los enamoran", escribió Charly en su cuenta de Instagram, que posteó una secuencia de fotos junto a su pareja, con quien lleva más de un año de relación.

Charly se lució durante la temporada verano brindando con sus clases de zumba en distintos eventos organizados en Punta del Este, donde participaron varias famosas como Pampita, Nicole Neumann, Floppy Tesouro y Barby Franco.

San Martín llegó a Buenos Aires, en 2008, donde participó de la primera edición del Patinando por un sueño. En esa ocasión fue soñador de la paraguaya Dallys Ferreira. Después de esa experiencia, Charly se consolidó como profesor de baile y muchas diosas empezaron a recomendarlo en las redes sociales para convertirse en un referente entre las famosas.


Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 21 de Enero de 2019

El abogado Fernando Burlando practica surf de pala y baila con el fernandino Charly San Martín

De cara a otro año exigente en materia profesional, el ex participante del Bailando; Fernando Burlando lució cómo mantiene su estado físico a los 54 años. Fanático del deporte y cultor del cuidado físico, el mediático abogado baja cada día a la playa en Solanas para practicar surf de pala. Además junto a su novia Barby Franco y su hija bailan con el fernandino Charly Dance, quien participó en el bailando y se quedó en Buenos Aires para enseñar ritmos.

Interés GeneralLunes, 01 de Octubre de 2018

Buenos Aires: operador turístico reconoce que la venta hacia Uruguay “está complicada”; hay una baja global del 30%

Martín Rosani, un uruguayo que tiene su propia agencia de viajes en Argentina y que se encarga de comercializar el turismo hacia muestro país, dijo que el panorama está complicado, porque la gente está en un momento de “aguante”. Dijo que el público espera precios, pero, cuando estos aparecen, cambia el dólar y se vuelve a empezar. También informó que está difícil la venta para todos los destinos y no sólo para Uruguay. Algunos operadores estiman que la baja en las ventas globales es del 30%.

EspectáculoMartes, 08 de Mayo de 2018

"Arturito", el actor español de La Casa de Papel está Buenos Aires y se encontró con Belén Francese

El actor español, Enrique Arce y la bomba sexy argentina se conocieron por las redes y al fin concretaron su encuentro en Buenos Aires. El personaje de "Arturito" en la serial La Casa de Papel, donde representa al director de la casa de la moneda de España, está de visita en Argentina, donde la fama de la cinta lo ha proyecto en este país y en toda América. Ahora se lo vincula con Belén Francese pero luego de su encuentro aclaró que está dispuesto a conocer también a otras mujeres.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1