Fernando Cabrera actuará en San Carlos
Espectáculo 11:30

Fernando Cabrera actuará en San Carlos

El cantautor uruguayo Fernando Cabrera integra la grilla de artistas de “Uruguay a toda costa”, serie de espectáculos organizados por el Ministerio de Turismo en localidades balnearias. En ese contexto, este sábado 19 se presentará en el Teatro de Verano de San Carlos.

En su octava edición, Uruguay a Toda Costa estará presente en Maldonado con dos espectáculos en Piriápolis, uno en San Carlos, uno en Punta del Este y el último en Solís, en todos los casos desde las 21.00 horas.

Este sábado 19 Fernando Cabrera se presentará en el Teatro de Verano “Cayetano Silva” de San Carlos, con la banda de jazz y bossanova “Pepper Soul”, como telonera.

El sábado 26 de enero, en La Pasiva de Piriápolis, se presentará MalaJunta tango trío con el grupo Mazamorra de jazz, blues y pop como anfitriones.

El ciclo 2013 finalizará con espectáculos programados para el 3 de febrero en el deck del puerto de Punta del Este, con la actuación de la Teja Pride y la banda de rock Primate como anfitriona.

El sábado 23 de febrero en el Hotel Alción de Solís, se presentará Mónica Navarro como espectáculo principal, siendo Marta Sanguinetti (trío de rock, pop, jazz, bossanova) la encargada de iniciar el show.

Uruguay a toda Costa (UaTC)es un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP desde hace 7 años. Se desarrolla en coordinación con las Intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia; teniendo a la Corporación Nacional para el Desarrollo como administradora de los fondos.

Su objetivo es promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadanía con los bienes y servicios culturales difundiendo los valores culturales nacionales en sus distintas expresiones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias