FESTEJOS POR LA LLEGADA DE URUGUAY SE POSPONEN PARA ESTE MARTES
Interés General 09:35

FESTEJOS POR LA LLEGADA DE URUGUAY SE POSPONEN PARA ESTE MARTES

Se postergaron para mañana a la hora 12.00 con los mismos detalles, los festejos de recepción de la selección uruguaya. La delegación partió sobre la hora 9.00 (hora de nuestro país), en el vuelo charter que la traerá a nuestro país.
Con este retraso, se prevé que la delegación esté arribando a Carrasco esta noche después de la hora 21.00.

Esta mañana desde el ministerio de Turismo y Deportes se confirmó que los festejuos se pospusieron para mañana martes. A la hora 12.00 saldrá un ómnibus con el plantel desde el Complejo Celeste. Se mantendrá el recorrido original de la caravana y la fiesta será en el Palacio Legislativo

El vuelo charter entre Johannesburgo y Carrasco, trasladando a la selección celeste, arribará mucho más tarde de lo que estaba previsto.

La delegación abordó después de la hora 9.00 de nuestro país el charter que la trasladará a nuestro país. La demora, según se informó desde Sudáfrica, se debió a demoras por el control de los pasajeros que viajan en el vuelo que, durará unas 12 horas.

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA MAÑANA
A la hora 12.00 partirá un ómnibus con la delegación desde el Complejo Celeste.
Desde allí partirá una caravana que tomará Avenida de las Américas, la Rambla, Paraguay, Avenida del Libertador y Avenida de las Leyes, hasta el escenario gigante montado en las escalinatas del Palacio Legislativo.

La Policía está alertando a los aficionados que piensen acompañar los festejos, a no concurrir al aeropuerto de Carrasco ya que habrá una zona de exclusión, y recomienza acompañar la caravana hacia el centro de la capital, aunque solamente hasta la calle Paraguay.

La comitiva contará con similares medidas de seguridad que una comitiva presidencial. Motos y camionetas de la Policía escoltarán los dos ómnibus (uno de ellos irá como “muletto” ante cualquier problema en el que traslada a la delegación), además de unidades de Bomberos y ambulancias.

Desde la mañanaa no se podrá estacionar en ambas aceras de la Rambla, Paraguay y Avenida del Libertador, y los vehículos que lo hagan serán guinchados.

También se cortará el tránsito sobre la circunvalación del Palacio Legislativo, aunque se mantendrá habilitada la conexión desde Fernández Crespo hacia Batoví y Yatay.

La entrada principal al acto será por calle Colombia. Desde allí a Guatemala habrá un vallado, con acceso restringido a los permisos especiales que otorgará la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En el operativo participarán 80 inspectores municipales de Montevideo además de 500 efectivos policiales de distintos departamentos.

TODOS Y UN SOLO COLOR
El acto a realizarse en el escenario gigante montado sobre las escalinatas del Palacio Legislativo, prevé la actuación de “Pitufo” Lombardo y el “Zurdo” Bessio, entre otros artistas. Luego harán uso de la palabra el presidente de la AUF Sebastián Bauzá, el capitán Diego Lugano y el presidente de la República José Mujica.

(ACTUALIZADO HORA 10:10:00)

Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias