Festival Barroco Criollo cierra su ciclo 2019 con un gran concierto en la Catedral San Fernando
Espectáculo 23:51

Festival Barroco Criollo cierra su ciclo 2019 con un gran concierto en la Catedral San Fernando

Art Cantorum culmina una nueva edición de su proyecto que reunió a destacados artistas internacionales en conciertos de música antigua en varias localidades de Maldonado. Este domingo 10, a las 20 horas, con la dirección artística de Gastón Gerónimo se realizará la gala final con la soprano Isabel Barrios como invitada especial

La compañía y escuela de arte antiguo Art Cantorum organiza el Festival Internacional Barroco Criollo y cuenta con el apoyo de las Intendencia Departamental, de instituciones gubernamentales, empresas privadas y este año sumó a la Intendencia de Montevideo ya que el festival, mes a mes, presentó sus galas en doble función: una en Maldonado y otra en Montevideo. Es así que desde el mes de abril se presentaron diferentes conciertos con acceso libre y gratuito, en el Museo Mazzoni, Casa de la Cultura y Catedral San Fernando de la ciudad de Maldonado; en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos; y en la Sala Verdi y Centro Cultural Terminal Goes de Montevideo.

El proyecto incluye un plan educativo en el cual equipo docente de la compañía brinda talleres de aproximación a la música y danza antigua para alumnos de escuelas rurales del Departamento de Maldonado. En esta oportunidad visitarán Pueblo Edén, el sábado 9.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias