FESTIVAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE SERÁ EN MARZO
Cultura 12:55

FESTIVAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE SERÁ EN MARZO

La dirección de Cultura municipal trasladará la XIII edición del Festival de Cine de Punta del Este para marzo de 2010. El coordinador de esa dependencia municipal, Luis Pereira habló del tema con FM Gente y adelantó otras propuestas para esta temporada estival.

La XIII Edición del Festival de Cine de Punta del Este, que organiza directamente dirección de Cultura municipal, se realizará en marzo próximo. “Hacer una anterior edición del festival fuera de temporada, en abril, reveló una experiencia interesante porque nos encontramos con un público que no era el habitual para el festival pero que era un público consistente”, indicó Pereira.

Añadió que, por ese motivo, se planteó hacer la XIII edición del 13 al 21 de marzo. “Esperamos que esto cumpla con el objetivo de ampliar la temporada y, por otro lado, encontrarse con el público local.”

El coordinador de Cultura también anunció que en febrero se realizará la XIV Edición de la muestra nacional de Teatro y el festival de folclore de Pan de Azúcar, con “propuestas interesantes”.

En Maldonado, en enero y febrero estará la programación de la sala de Casa de la Cultura y de la municipal Cantegril, con una “atractiva” selección de artistas locales y nacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias