Festival de la Risa vuelve al Teatro Casa de la Cultura
Cultura 11:00

Festival de la Risa vuelve al Teatro Casa de la Cultura

Maldonado nuevamente es sede del mayor evento de humor nacional, con excelentes exponentes uruguayos, argentinos y españoles. Este V Festival de la Risa tendrá la peculiaridad de que el público podrá disfrutar de dos espectáculos por noche al precio de uno. Diego Delgrosi, Gustaf, Sociedad Anónima y Leonardo Lorenzo representarán a Uruguay. De Argentina llegará Improvisa2 y desde España, Teatrofia.

Durante las jornadas del jueves 2 y el viernes 3, jueves 9 y viernes 10 de junio, el público podrá acceder a dos funciones por el costo de uno, a la hora 20.00 la primera y a las 21.30 la segunda, en la sala del Teatro de la Casa de la Cultura.

Las entradas ya están a la venta en Multioptica (18 de Julio casi Florida), a 100 pesos las individuales y $ 150 la doble función. En boletería del teatro costarán $ 150 la indificual y $ 250 la doble función.

PROGRAMA:

Jueves 2/6:
20.00 hs – Digeo Delgrosi “Stand Up”
21.30 hs – Teatrofia & Lescomic (España): “Olé”

Viernes 3/6:
20.00 hs – Humoristas Sociedad Anónima
2130 hs – El Gran Gustaf: “Hipertensión”.

Jueves 9/6:
20.00 hs – Gabriela Lopetegui: “Chismes nocturnos de señoras decentes”.
21.30 hs – Improvisa2 (Argentina): “Improvisa2”.

Viernes 10/6:
20.00 hs – Leonardo Lorenzo y el Negro Moraes: “Bla Bla Bla”

El evento se adhiere a los festejos del Bicentenario y fue declarado de Interés Cultural y de Interés Turístico. Cuenta, además, con el auspicio de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado, la Dirección Nacional de Cultura, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas, el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Turismo y Canaria Crea del Gobierno de Canarias.

(foto: Olé - Teatrofia & Lescomic)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias