Fiesta abierta de jazz en El Sosiego
Espectáculo 14:15

Fiesta abierta de jazz en El Sosiego

Para celebrar el primer Día Internacional del Jazz, decretado por la UNESCO para cada 30 de abril, el tambo El Sosiego de Punta Ballena reunirá este domingo 29 a grandes artistas del género. La selección de músicos estará encabezada por el cubano Paquito D´Rivera. La actividad tendrá entrada gratuita, pero capacidad de público limitada.

La celebración del Jazz comenzará el domingo a la hora 15:00. Actuarán en vivo Paquito D’Rivera, Popo Romano, Ruben Rada, David Fieldman, Alberto Magnone, Martín y Nicolás Ibarburu, Nicolás Mora, Daniel Scanellas y Daniel Lagarde, entre otros.

El evento se suma a las celebraciones que este viernes comienzan en París, luego que la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) decretó el 30 de abril como Día Internacional del Jazz.

"El jazz significa libertad, diálogo, solidaridad y ayuda mutua, y esos son algunos de los valores fundamentales de la humanidad", indica la declaración, que además procura la difusión y sensibilización sobre "los valores universales del jazz".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias