Fiesta convocada por redes sociales terminó con peleas y destrozos en la casa donde se realizaba
Policial 18:00

Fiesta convocada por redes sociales terminó con peleas y destrozos en la casa donde se realizaba

Un fiesta convocada por facebook, donde los asistentes hombres debían llevar dos mujeres y una bebida alcohólica a manera de entrada, terminó con destrozos a la vivienda donde se realizaba y con grandes peleas y algunos lastimados. La policía fue convocada en varias ocasiones por los incidentes registrados pero su actuación fue limitada.

La fiesta se realizó en la madrugada del sábado en una vivienda de la calle Biarritz en parada 3, en cercanías al hotel Conrad.

Durante toda la madrugada se generaron incidentes cuando grupos de personas pretendieron ingresar a la fiesta y no se les permitió debido a que la capacidad estaba agotada.

En esa instancia hubo varios enfrentamientos a golpes de puño, por lo que fue avisada la policía que concurrió, por lo menos en cinco oportunidades al lugar pero su accionar estuvo limitado en virtud de ser una finca privada.

Incluso una persona golpeada buscó refugio en el hotel Contrad, en el sector de ingresos de los trabajadores y proveedores, dándose cuenta del hecho a la policía por parte de la seguridad del establecimiento.

Una fuente que habló anónimamente con FM GENTE dijo la mayoría de los presentes eran menores de edad y algunos de ellos portaban cuchillos y palos con los cuales se agredían.

"Hubo un gran descontrol y la guardia de seguridad que se había contratado frente a esto se retiró del lugar", confió el informante.

La policía de Maldonado no brindó información sobre este hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias