...
Interés GeneralMartes, 05 de Junio de 2018

FIEXPO: Punta el Este ganó el primer premio en concurso sobre el impacto de la industria de reuniones

fiexpo: punta el este ganó el primer premio en concurso sobre el impacto de la industria de reuniones 09:00 | Durante el 5to Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, realizado este lunes en Santiago de Chile, el caso de estudio de Punta del Este (presentado por Punta del Este Convention & Exibition Center, Uruguay XXI, Grupo Elis y con la colaboración de Arquitectura Promocional), resultó ganador entre los casos participantes del proyecto Iceberg, que forma parte del programa “The value of meetings case study project” llevado adelante por el Joint Meeting Industry Council (JMIC).

El caso presentado corresponde a la experiencia vivida con la 11° edición de China-LAC, realizado en 2017 en las instalaciones del Punta del Este Convention & Exibition Center, con más de 2.300 participantes.

Incluye dentro de su análisis el impacto directo en promoción de destino que implicó el evento, así como las posibilidades de negocios generadas para Uruguay y la región latinoamericana y del Caribe.

Como informara Fm Gente, JMIC y FIEXPO Latinoamérica lanzaron en 2017 el proyecto The Iceberg para América Latina y el Caribe. Se enmarca en el programa de JMIC, pero busca en este caso a través de su alianza con FIEXPO poder contar con experiencias de nuestra región.



Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 11 de Noviembre de 2018

Taller sobre "Protocolo en la Industria de la construcción" en Punta del Este

El evento se realizará con la organización de la Coordinadora de la Industria de la Construcción del Este el próximo miércoles, 14 de noviembre, en la sala de conferencias del hotel El Remanso, calle 20 entre calle 28 y 29 de Punta del Este.

Interés GeneralMartes, 22 de Mayo de 2018

Punta del Este concursa en un estudio regional sobre el impacto y “legado” de los eventos

A partir de la experiencia vivida el año pasado con la 11° edición de China-LAC, Punta del Este Convention & Exhibition Center, junto a Uruguay XXI y Grupo Elis presentaron un caso de estudio dentro del Proyecto Iceberg del JMIC y FIEXPO Latinoamérica, que busca demostrar el valor generado por la industria de eventos en los diferentes destinos. Alejandro Abulafia, gerente del Centro de Convenciones, dijo a FM Gente que esta instancia permitirá colocar a Punta del Este en la vidriera de los grandes organizadores de eventos a nivel internacional

Interés GeneralMartes, 18 de Octubre de 2011

Alcalde de Punta del Este pide minimizar el impacto de las medidas gremiales sobre el balneario

Martín Laventure se refirió esta mañana en FM GENTE, a las manifestaciones gremiales, ante los distintos conflictos planteados con trabajadores de la zona. El alcalde esteño pidió que esta clase de manifestaciones “tenga un punto de equilibrio” para no molestar a los turistas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1