...
EspectáculoViernes, 10 de Enero de 2020

Figura de la tv argentina denuncia que hotel de José Ignacio está lleno de pulgas ¿cuál es el hotel?

figura de la tv argentina denuncia que hotel de josé ignacio está lleno de pulgas ¿cuál es el hotel? 00:44 | La conductora y panelista televisiva Barbie Simons se hospedó junto a su novio Maximiliano Klevelich en un hotel de lujo en José Ignacio cuyo costo por noche es de unos US$ 520. Es que, a pesar del alto costo de su hospedaje, Barbie y su novio sufrieron picaduras de pulgas, recibieron una sábana con una mancha bastante fea de origen desconocido y denunciaron que, en cuatro días, nunca les cambiaron la ropa de cama.

Para documentar su desagradable aventura en las vacaciones en ese alojamiento de cinco estrellas, la joven, que llegó a Punta del Este para pasar un Año Nuevo relajado, subió cada una de sus malas experiencias en diversas historias de su cuenta de Instagram.

"Habitaciones de 520 dólares y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días -escribió Simons en su primera historia, con letras bastante grandes-. "Acá la prueba" y publicó la foto de las picaduras.

Una flecha grande indicaba que la queja seguía en otra historia, y efectivamente, en la siguiente postal hay una foto del brazo de la conductora tachonado de ronchas, señaladas con círculos rojos impresos sobre la imagen.

Pero la denuncia a través de Instagram no se detuvo ahí. Otra foto muestra una mancha amarronada estilo Rorcharch sobre una sábana blanca. Arriba de esta desagradable imagen, la panelista de Hay que ver, escribió: "Acá más de las pruebas del deplorable servicio de mantenimiento de un hotel de Punta del Este que te cobra más de 500 dólares la noche".

"De cuarta el servicio de este supuesto hotel de lujo -agrega el mismo posteo-. Sábana manchada desde que nos dieron la habitación hasta cuatro días después cuando hicimos la queja".

Ahora todos procuran cual es el establecimiento donde se alojó la hija del desaparecido conductor de televisión Leonardo Simons con su novio en José Ignacio. Se especula con el nombre de varios hoteles de esa zona del departamento de Maldonado. Barbie no reveló el nombre aún...

Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 18 de Junio de 2018

Borges asegura que proyecto de construcción de hotel en José Ignacio "está viciado de oscurantismo"

La edila del Partido Colorado, María del Rosario Borges, se refirió en la Junta Departamental al “emprendimiento de lujo” de un empresario argentino que se está proyectando para la zona de José Ignacio, que supone la edificación de una zona de 40.000 metros cuadrados a la altura del kilómetro 189 de la Ruta 10. Según la legisladora, los vecinos están “preocupados” por el proyecto y sostienen que “la escala (de lo que se quiere construir) es totalmente desproporcionada” para la zona.

Interés GeneralJueves, 19 de Julio de 2018

Se cayó la inversión de 120 millones de dólares en el “condo hotel” de José Ignacio

Maldonado perdió una inversión inmobiliaria de U$S 120 millones, de capitales norteamericanos que proyectaban construir un hotel y un “condo hotel” sobre la Ruta 10, a seis kilómetros de José Ignacio, según confirmó el intendente Enrique Antía. Los inversores argumentaron presiones y persecución de los vecinos de la zona. El domingo hubo pegatinas en José Ignacio y amenazas telefónicas a hijos de un ex socio de la empresa.

Interés GeneralLunes, 09 de Julio de 2018

Lacalle Pou pide informes al MVOTMA por el “condo hotel” de la zona de José Ignacio

El senador nacionalista Luis Lacalle Pou elevó un pedido de informes al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), sobre el proyecto de desarrollo urbanístico-turístico en la zona de José Ignacio, en el departamento de Maldonado. La inversión en este “condo hotel” sería de unos 120 millones de dólares, según se informó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1