Figuras internacionales en Los Más Vistos de TV Show
Espectáculo 01:02

Figuras internacionales en Los Más Vistos de TV Show

La primera entrega de #LosMásVistos de TV Show y Enjoy Punta del Este será internacional. La velada será este sábado 26, a las 22 horas, y contará con invitados de la región, que también recibirán su reconocimiento en hashtags dorados por la atención que despiertan en el público, también de este lado del Río de la Plata.

Flor Vigna, bailarina y actriz que se alzó con las dos últimos ediciones del Bailando por un sueño será una de las invitadas especiales. Recibirá un reconocimiento a #LosMásVistos de TV Show y Enjoy en función de su carisma y talento para construir una corta, pero intensa y ascendente carrera.

La actriz y cantante Ángela Torres, protagonista de la tira Simona (Pol-Ka) también estará en la ceremonia para recibir su hashtag dorado. Perteneciente a una familia de artistas, la joven logra consolidarse como una de las máximos exponentes en la nueva generación de actores del Río de la Plata.

La modelo y actriz Mery Del Cerro, modelo y actriz es sinónimo de tendencia. Ha sido participante del Bailando por su sueño en la última edición. Su porte y elegancia juvenil la posiciona como una de las figuras referentes de la moda en la región.




Fuente: TV Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias