FINALIZA HOY EL 12º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE
Espectáculo 12:50

FINALIZA HOY EL 12º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE

Con varios homenajes y la proyección del film “La Ventana”, quedará cerrado esta noche el “XII Festival Internacional de Cine de Punta del Este.
La ceremonia comenzará a la hora 21.00 en la Sala Municipal Cantegril con presencia de directores, actores y altas autoridades departamentales y de la cinematografía.

Esta noche a partir de las 21.00 horas, será la clausura del “XII Festival Internacional de Cine de Punta del Este”, en la que el director Carlos Sorín presentará el film “La ventana”.
Será además momento para el anunciado homenaje a Antonio “Taco” Larreta, el protagonista absoluto de la película.
Graciela Borges será la encargada de entregarle la estatuilla creada por Octavio Podestá a la gran figura del teatro y el cine uruguayo y mundial.
También harán uso de la palabra el intendente municipal de Maldonado, Oscar de los Santos, y la directora general de Cultura del municipio, la maestra Carmen Suárez.
De esta manera quedará cerrará una semana plena de actividades, encuentros, charlas, visitas, lanzamientos y, por supuesto, películas de distintas partes del mundo.
Según evaluaron los responsables de la organización el festival “ha cumplido con su objetivo de difundir el cine como un elemento de afirmación y enriquecimiento cultural y como una herramienta de sensibilización ante los fenómenos artísticos”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias