Finalmente este mediodía fue operado el policía baleado el miércoles para extraerle la bala alojada en una vértebra; evoluciona bien
Interés General 10:00

Finalmente este mediodía fue operado el policía baleado el miércoles para extraerle la bala alojada en una vértebra; evoluciona bien

El agente policial herido el miércoles iba a ser intervenido quirúrgicamente este sábado para extraerle la bala que quedó alojada en su cuerpo pero los médicos a último momento determinaron suspender la intervención. La misma se cumole desde el mediodía de este domingo. El proyectil se encuentra en la cuarta vértebra. El agente viene evolucionando muy bien. El caso sigue siendo investigado, según se indicó a FM GENTE. (Actualizado domingo)

Como se informara, este agente fue herido al repeler una rapiña en Camino de los Gauchos y la calle Rocha, en un hecho en el que un delincuente fue abatido y otro logró huir.

Se trata del funcionario M.A.G., perteneciente a URPM, quien estaba fuera de servicio, realizando compras en una carnicería.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando el policía estaba de particular en el comercio y al retirarse fue abordado por dos individuos para asaltarlo, solicitándole el dinero.

El agente se resistió y fue herido aunque alcanzó a repeler la agresión matando a uno de los asaltantes. El funcionario fue llevado entonces a un sanatorio de Maldonado, donde sigue internado y hoy será sometido a la intervención, que estará a cargo de un equipo de especialistas.

Se indicó que recibió un balazo en la espalda que le ingresó por el omóplato derecho y se alojó en el tórax. También sufrió fractura de costillas, aunque su vida no corrió riesgo.

La policía aún sigue buscando al otro delincuente que huyó del lugar tras el tiroteo.

Según publicó en su cuenta de twitter el comunicador Marcelo Umpiérrez citando a fuentes de uno de los sindicatos policiales de Maldonado (UNIPOLMA), la mencionada operación quedó suspendida y se realiza este domingo. Agregó el funcionario "está de muy buen ánimo y alimentándose por sus propios medios".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias