Financiamiento de los partidos: investigadora sigue citando a empresarios, dijo Carrasco
Política 12:00

Financiamiento de los partidos: investigadora sigue citando a empresarios, dijo Carrasco

El diputado por Maldonado Andrés Carrasco, que integra en representación del Partido Independiente la Comisión Investigadora sobre el financiamiento de partidos políticos, dijo a FM Gente que se sigue citando a empresarios. Señaló que ahora se convocó al presidente de Cutcsa, Juan Salgado, y quedan pendientes casos como el en Tenfield y Cambio Nelson. Destacó que el trabajo es lento, pero se espera arribar a “conclusiones”.

“Estamos en la etapa de citación a personas de diferentes empresas a las cuales se están investigando", indicó el legislador.

Destacó que es u proceso lento, que lleva a su tiempo. Esperemos, en base a lo que logremos sacar de conclusiones, que se puedan dilucidar casos concretos, sobre los cales se está trabajando”.

“En estos momentos se está tratando el tema Cutcsa. Se está citando a (Juan) Salgado para el lunes. Pero, aparentemente, por un tema de agenda, no va a poder concurrir… Se ha trabajado en distintos aspectos, en distintas empresas. Queda un tema muy importante como es Tenfield, queda cerrar el tema Aire Fresco… Está el tema de Fripur, de Cambio Nelson. Todas cuestiones que se han manejado en la opinión pública con situaciones justificables de sospechas de proceder de las distintas instituciones. A eso es a lo que tenemos que apuntar”, agregó.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias