...
AgroDomingo, 08 de Noviembre de 2009

Financian instalaciÓn de pasturas y compra de ovinos

financian instalaciÓn de pasturas y compra de ovinos 15:00 | Un proyecto de “Fortalecimiento de la producción ovina para medianos y pequeños productores” fue lanzado en el marco de la Exposición Rural que se realiza este fin de semana en San Carlos. Apoyará a los productores del departamento en la instalación de pasturas y compra de ovejas.

El plan tiene el cometido de mejorar la producción ovina del departamento y financiará la instalación de pasturas o la adquisición de ovinos en un plazo de hasta tres años.

La iniciativa es promovida por el municipio de Maldonado y cuenta con la participación del Proyecto Región Este, las cooperativas agrarias CALIMA y CALAI y el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL).

En el lanzamiento del proyecto participaron autoridades departamentales y del SUL, además de productores locales y representantes de las instituciones participantes.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 16 de Agosto de 2017

IDM compra y cede predio para la instalación de la nueva planta de aguas residuales de San Carlos

El intendente Enrique Antía encabezó la firma de un convenio que permitirá solucionar problemática del saneamiento en San Carlos. Se anunció que la inversión que realiza la IDM en la compra del predio, que cederá a OSE-UGD para que lo destine para la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, supera los 400 mil dólares. El acto se cumplió este miércoles en la sede de la IDM.(Actualizado hora 12:15)

Interés GeneralJueves, 25 de Marzo de 2021

Desde este viernes cambian instalación de puestos vacunatorios del Campus

La Dirección Departamental de Salud, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo y que la agenda de vacunación para estas jornadas está completa, decidió mudar –dentro del Campus- la logística montada para mayor comodidad de los usuarios.

Interés GeneralLunes, 01 de Febrero de 2021

Vecinos del barrio Cantegril están preocupados por la instalación de una presunta casa de citas

Vecinos del barrio Cantegril están preocupados por la sospechosa actividad que se ve en una de las casas de la otrora apacible zona, y que, presumen quienes por ahí viven, podría haberse convertido en una casa de citas o algo similar. La vivienda, que fue alquilada poco tiempo atrás, fue rebautizada con el nombre "El Chupa Chichi" y alrededor de la misma se nota un gran movimiento de vehículos, además de algunas extrañas situaciones que pusieron en alerta a los vecinos del barrio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1