preparada para moviles
AgroDomingo, 08 de Noviembre de 2009

Financian instalaciÓn de pasturas y compra de ovinos

financian instalaciÓn de pasturas y compra de ovinos 15:00 | Un proyecto de “Fortalecimiento de la producción ovina para medianos y pequeños productores” fue lanzado en el marco de la Exposición Rural que se realiza este fin de semana en San Carlos. Apoyará a los productores del departamento en la instalación de pasturas y compra de ovejas.

El plan tiene el cometido de mejorar la producción ovina del departamento y financiará la instalación de pasturas o la adquisición de ovinos en un plazo de hasta tres años.

La iniciativa es promovida por el municipio de Maldonado y cuenta con la participación del Proyecto Región Este, las cooperativas agrarias CALIMA y CALAI y el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL).

En el lanzamiento del proyecto participaron autoridades departamentales y del SUL, además de productores locales y representantes de las instituciones participantes.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 16 de Agosto de 2017

IDM compra y cede predio para la instalación de la nueva planta de aguas residuales de San Carlos

El intendente Enrique Antía encabezó la firma de un convenio que permitirá solucionar problemática del saneamiento en San Carlos. Se anunció que la inversión que realiza la IDM en la compra del predio, que cederá a OSE-UGD para que lo destine para la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, supera los 400 mil dólares. El acto se cumplió este miércoles en la sede de la IDM.(Actualizado hora 12:15)

Interés GeneralMiércoles, 08 de Mayo de 2019

Empresario inmobiliario de Punta del Este le reclama US$ 7 mil a Nández por la compra de una casa

Un empresario inmobiliario de Punta del Este exige al futbolista Nahitan Nández el pago de la comisión de unos siete mil dólares generada por la compra de un inmueble ubicado en un barrio privado de los alrededores de Punta Ballena.

PolicialViernes, 26 de Abril de 2019

Condenaron a una pareja que intentó realizar una compra con billetes adulterados

El miércoles de noche se requirió la presencia policial en un comercio de la calle Rincón, en la ciudad de Maldonado, ya que dos personas intentaron pagar una compra con dinero apócrifo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1