...
AgroDomingo, 08 de Noviembre de 2009

Financian instalaciÓn de pasturas y compra de ovinos

financian instalaciÓn de pasturas y compra de ovinos 15:00 | Un proyecto de “Fortalecimiento de la producción ovina para medianos y pequeños productores” fue lanzado en el marco de la Exposición Rural que se realiza este fin de semana en San Carlos. Apoyará a los productores del departamento en la instalación de pasturas y compra de ovejas.

El plan tiene el cometido de mejorar la producción ovina del departamento y financiará la instalación de pasturas o la adquisición de ovinos en un plazo de hasta tres años.

La iniciativa es promovida por el municipio de Maldonado y cuenta con la participación del Proyecto Región Este, las cooperativas agrarias CALIMA y CALAI y el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL).

En el lanzamiento del proyecto participaron autoridades departamentales y del SUL, además de productores locales y representantes de las instituciones participantes.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 16 de Agosto de 2017

IDM compra y cede predio para la instalación de la nueva planta de aguas residuales de San Carlos

El intendente Enrique Antía encabezó la firma de un convenio que permitirá solucionar problemática del saneamiento en San Carlos. Se anunció que la inversión que realiza la IDM en la compra del predio, que cederá a OSE-UGD para que lo destine para la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, supera los 400 mil dólares. El acto se cumplió este miércoles en la sede de la IDM.(Actualizado hora 12:15)

PolíticaLunes, 29 de Julio de 2019

Carrasco realizó un pedido de informes por instalación de antenas con tecnología 5G

El Ing. Andrés Carrasco, diputado del Partido Independiente por el departamento de Maldonado, realizó un pedido de informes con destino a la ANTEL. Está reclamando información con respecto a la instalación de antenas de telefonía móvil con tecnología 5G.

Interés GeneralJueves, 25 de Julio de 2019

Mayor control del tránsito: Antía anuncia la compra de 20 radares que se instalarán en Maldonado

El intendente Enrique Antía anunció la compra de 20 radares y mayores controles en velocidad para 2020, sin perder la educación como medida más importante. Con la mira puesta en disminuir el número de siniestros, que lograron una baja en Maldonado gracias a la prevención, hay que continuar trabajando en esa línea, dijo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1