Fingió que le habían robado un camión y fue procesado
Policial 15:30

Fingió que le habían robado un camión y fue procesado

Un hombre que denunció que le había robado un camión en Montevideo fue procesado sin prisión por simulación de delito. La policía comprobó que el vehículo lo había dejado en una chacra, ubicada en la Ruta 9, para su uso, únicamente, dentro del predio

La jueza Penal de 4to Turno dispuso el procesamiento sin prisión de R.M.D. de 37 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de simulación de delito, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión el arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

En el mes de febrero del año 2015, este hombre se presentó en la Seccional 25º en la ciudad de Montevideo, radicando la denuncia de hurto de un camión marca Foton de su propiedad.

El pasado 11 de agosto, efectivos del Área de Investigadores del Distrito I recibieron una denuncia radicada mediante el Servicio Telefónico 0800 5000, mediante el cual informaba la ubicación actual del camión denunciado como hurtado por R.M.D.

Los efectivos concurrieron a una chacra ubicada en Ruta 9, realizando una inspección ocular con la autorización del propietario, localizando un vehículo de similares características, el cuál fue incautado y derivado a la dependencia policial para su pericia. De la investigación se desprendió que se trataba del vehículo denunciado en Montevideo en el año 2015, el cual fue dejado al propietario de la chacra para el uso únicamente dentro del predio.

Una vez localizado R.M.D. fue indagado al respecto reconociendo haber realizado esa maniobra para cobrar el seguro del vehículo. Tras la realización de la audiencia judicial, la magistrada Penal dispuso el procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias