Firman convenio interinstitucional para crear la Escuela Departamental de Ballet
Interés General 21:30

Firman convenio interinstitucional para crear la Escuela Departamental de Ballet

IDM, SODRE y Cantegril Country Club rubricarán un acuerdo para la formación de estudiantes de Maldonado en materia de ballet. El acto se desarrollará este lunes 19 en la Sala de la ex Junta Departamental de Maldonado -ubicada en la Casa de la Cultura-. Se contará con autoridades de esas instituciones.

A las 10.30 horas de este lunes 19 tendrá lugar la firma de este importante acuerdo entre la Administración, el Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos (SODRE), y el Cantegril Country Club de Punta del Este (CCC) con el fin de implementar la Escuela de Ballet de Maldonado.
En la actividad participarán las siguientes autoridades: el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director general de las Escuelas de Formación Artística del SODRE, Martín Inthamoussú; y la presidenta del Cantegril Country Club, Mariela Clavijo, entre otras.
El acto se realizará en las instalaciones de la Sala ex Junta Departamental localizada en la Casa de la Cultura de Maldonado -en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.
Escuela Departamental de Ballet
Se trataría de un nivel inicial que crecería correlativamente año a año hasta completar la totalidad de la formación en ballet. Se prevé su instalación en el CCC, con la gestión conjunta de la IDM y el SODRE.
El plazo de vigencia del convenio se extenderá hasta la finalización del actual período de gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias