Firman convenio para crear gimnasio en La Capuera
Interés General 17:00

Firman convenio para crear gimnasio en La Capuera

Este viernes 12 de diciembre, a las 15.30 horas, se rubricará un acuerdo mediante el cual se construirá un gimnasio en La Capuera a través de la participación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), la Intendencia de Maldonado y Piriápolis Fútbol Club (PFC). En el acto se contará con la presencia de autoridades en representación de cada institución que intervendrá en el convenio.

La Capuera contará con un gimnasio en la misma zona en la que están ubicados el CAIF y la escuela Nº 108. Con este fin, el viernes 12 de diciembre se firmará un convenio entre el MTOP, la IDM y PFC.

El acto se desarrollará en las instalaciones de la escuela de La Capuera, a las 15.30 horas, ante la presencia del secretario general de la IDM, Gustavo Salaberry y otras autoridades en representación de cada institución interviniente.

La obra insumirá una inversión estimada de 2,1 millones de pesos uruguayos; 1,5 los brindará el MTOP y la IDM aportará 600 mil pesos en concepto de obras -para el acondicionamiento y la concreción de la cancha- y también proporcionará el terreno en el que se construirá el gimnasio.

Por otra parte, el gobierno departamental ya analiza la posibilidad de construir un gimnasio en el balneario Buenos Aires -también sería al lado de la escuela-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias