Costantini llegó el pasado fin de semana a Maldonado, acompañado de su pareja Elina Fernández. En la cuenta de Instagram de Fernández fueron publicadas historias, de supuestamente luego del arribo, que mostraban a la pareja paseando.
Esto llevó a que un particular denunciara la situación, bajo la premisa de que los extranjeros que ingresan al país deben, además de presentar hisopado negativo, guardar cuarentena obligatoria.
De acuerdo a lo publicado por El Observador, Fernández publicó una foto de Costantini a bordo de un avión y a continuación dos videos en los que se ve a ambos caminar por una playa del departamento.
La fiscal Mariela Núñez, en contacto con FM GENTE, confirmó la existencia de la denuncia y agregó que “se mandó a investigar la veracidad de los hechos, ya que se basan en fotos subidas a redes sociales, de fechas inciertas”.
Agregó que la policía recibió la orden de llegar hasta la casa de Costantini, en Punta Piedras, y que la pareja estaba en el domicilio y que “se intimó el estricto cumplimiento de las disposiciones sanitarias”.
foto: eltrecetv.com.ar
El fiscal Alejandro Machado confirmó a FM GENTE que investiga una denuncia radicada por la Directora del Liceo 4, de Maldonado, a raíz de la difusión de un video de contenido sexual protagonizado por menores que serían alumnos de ese centro de estudios.
La Fiscalía de Corte y Procuraduría General de la Nación remitió a la Fiscalía Departamental el pasado 21 de febrero la denuncia del diputado nacional Nelson Rodríguez sobre la iniciativa emprendida por la Intendencia de Maldonado en el cordón dunoso de La Brava. El legislador en su momento, pidió que se dieran por culminados los trabajos de destrucción que se hacían en los médanos de la playa Brava de Punta del Este. Entre las paradas 3 y 4 de Punta del Este se ingresó al cordón dunoso fijo con bulldozers y palas mecánicas, destruyendo un trabajo de más de veinte años de distintas administraciones municipales, señaló Rodríguez.
La justicia penal dispuso la formalización de un hombre de iniciales J.C.P., de 50 años, como presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual agravados. El imputado es objeto de investigación tras la denuncia de la madre de una adolescente de 15 años, familiar del hombre.