...
EspectáculoMartes, 30 de Marzo de 2021

Fiscalía de San Carlos investiga denuncia sobre presunto incumplimiento de cuarentena de Eduardo Costantini

fiscalía de san carlos investiga denuncia sobre presunto incumplimiento de cuarentena de eduardo costantini 11:30 | La fiscal Mariela Núñez recibió una denuncia tras la publicación de imágenes e historias en la cuenta de Instagram de la pareja del empresario argentino en las que presuntamente se evidenciaba un eventual incumplimiento de cuarentena sanitaria.

Costantini llegó el pasado fin de semana a Maldonado, acompañado de su pareja Elina Fernández. En la cuenta de Instagram de Fernández fueron publicadas historias, de supuestamente luego del arribo, que mostraban a la pareja paseando.

Esto llevó a que un particular denunciara la situación, bajo la premisa de que los extranjeros que ingresan al país deben, además de presentar hisopado negativo, guardar cuarentena obligatoria.

De acuerdo a lo publicado por El Observador, Fernández publicó una foto de Costantini a bordo de un avión y a continuación dos videos en los que se ve a ambos caminar por una playa del departamento.

La fiscal Mariela Núñez, en contacto con FM GENTE, confirmó la existencia de la denuncia y agregó que “se mandó a investigar la veracidad de los hechos, ya que se basan en fotos subidas a redes sociales, de fechas inciertas”.

Agregó que la policía recibió la orden de llegar hasta la casa de Costantini, en Punta Piedras, y que la pareja estaba en el domicilio y que “se intimó el estricto cumplimiento de las disposiciones sanitarias”.




foto: eltrecetv.com.ar

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 28 de Agosto de 2018

Fiscalía investiga denuncia por difusión de un video de contenido sexual protagonizado por menores

El fiscal Alejandro Machado confirmó a FM GENTE que investiga una denuncia radicada por la Directora del Liceo 4, de Maldonado, a raíz de la difusión de un video de contenido sexual protagonizado por menores que serían alumnos de ese centro de estudios.

PolíticaJueves, 06 de Marzo de 2008

Fiscalía recibió denuncia sobre intervención en la brava

La Fiscalía de Corte y Procuraduría General de la Nación remitió a la Fiscalía Departamental el pasado 21 de febrero la denuncia del diputado nacional Nelson Rodríguez sobre la iniciativa emprendida por la Intendencia de Maldonado en el cordón dunoso de La Brava. El legislador en su momento, pidió que se dieran por culminados los trabajos de destrucción que se hacían en los médanos de la playa Brava de Punta del Este. Entre las paradas 3 y 4 de Punta del Este se ingresó al cordón dunoso fijo con bulldozers y palas mecánicas, destruyendo un trabajo de más de veinte años de distintas administraciones municipales, señaló Rodríguez.

JusticiaMiércoles, 03 de Febrero de 2021

Fiscalía investiga abuso sexual de un hombre hacia una familiar menor de edad

La justicia penal dispuso la formalización de un hombre de iniciales J.C.P., de 50 años, como presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual agravados. El imputado es objeto de investigación tras la denuncia de la madre de una adolescente de 15 años, familiar del hombre.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1