EL FISCAL PIDIO DOS AÑOS Y MEDIO PARA GABY ALVAREZ
Justicia 00:00

EL FISCAL PIDIO DOS AÑOS Y MEDIO PARA GABY ALVAREZ

La fiscalía de San Carlos pidió dos años y medio de prisión para Gaby Álvarez y Blas Coelho, por su responsabilidad en el accidente de tránsito que, el verano pasado, le costó la vida a dos turistas argentinos.
Ambos están procesados con prisión en la Cárcel de Las Rosas, a la espera de la sentencia judicial.
Tanto Jorge Barrera, abogado de Coelho, como Alejandro Balbi, defensor de Álvarez, pedirán a la jueza del caso, Marìa Mainar, la revocación de la solicitud de la Fiscalía y la libertad de los encausados.
Como se recordará tanto Álvarez como el conductor del auto Blas Cohelo fueron imputados en la causa del homicidio culposo por dos muertes, que se produjo en la tarde del 23 de enero en la ruta 10.

En ese accidente perdieron la vida los turistas Gloria Pérez del Cerro y Fernando Cicciari quienes iban circulando en un ciclomotor.
En uno de los careos Coelho, quien manejaba el auto a una velocidad aproximada de 140 kilómetros por hora, afirmó que el cambio de senda y posterior accidente se produjo luego de que Álvarez accionó el freno de mano.
Por su parte, Alvarez habría indicado que el cambio de senda se produjo antes y que él tomó el freno de mano, en un intento de detener el auto y evitar el accidente.
F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias