Fiscalía ordena actuaciones en torno a la denuncia contra familiares de Susana Giménez
Interés General 13:30

Fiscalía ordena actuaciones en torno a la denuncia contra familiares de Susana Giménez

Tras la denuncia presentada el miércoles de madrugada, la Fiscalía está tomado acciones para tratar de aclarar el caso que involucra a la nieta, a la hija de Susana Giménez y a su yerno. Se indicó a FM GENTE que las actuaciones, básicamente, pasan por citar a varios testigos del hecho para tomarles declaración.

Como informara FM GENTE, el argentino Marcelo Parra, se encontró que cuando quiso sacar su camioneta no lo podía hacer porque un Mini Cooper bloqueaba la salida de la finca. El hecho ocurrió a pocos metros del conocido boliche nocturno Tequila, donde varios famosos celebraban la llegada del nuevo año.

Al intentar mover el rodado, la joven propietaria del mismo empezó a gritar y pegarle. Luego se sumó la madre de ésta que lo insultó, comenzó a tirar piedras y pateó la puerta de la casa y finalmente también lo hizo su pareja. El hombre agregó al cuadro amenazas de muerte mientras la propietaria del Mini Cooper hablaba de dispararle.

Sobre las 5 de la madrugada se hizo la denuncia en la Seccional 12 de La Barra.

Las dos mujeres son nieta e hija de Susana Giménez y el hombre su yerno. Se estima que los tres, seguramente, van a ser citados por la policía y la fiscalía de turno a los efectos de declarar sobre el incidente.

El agredido junto a su familia había llegado justamente en el último día del año a la finca donde ocurrió el hecho para disfrutar de sus vacaciones hasta el 15 de enero.

Posteriormente, Jimena Binaghi, la mujer de Parra, indicó a FM GENTE que, por lo que les dijeron, la chica que los insultó, agredió y amenazó de muerte fue la nieta de Susana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias