FITUR 2017: Maldonado se promocionó en Madrid
Interés General 15:30

FITUR 2017: Maldonado se promocionó en Madrid

A través de diversas acciones, la Intendencia de Maldonado promocionó el departamento en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Este año, más de 230 mil personas, entre profesionales y público en general, asistieron al tradicional evento que se desarrolla en Madrid, España.

Con esta participación, se atendieron consultas de profesionales del turismo, prensa especializada y público en general. Paralelamente, el director de Turismo, Luis Borsari mantuvo una intensa agenda de reuniones y encuentros con autoridades y empresarios.

El stand, ubicado en el espacio destinado por el Ministerio de Turismo, se compartió con las Intendencias de Colonia, Montevideo y Florida. Asimismo, diversos representantes del sector privado de nuestro país estuvieron presentes.

La edición 2017 se desarrolló del 18 al 22 de enero en el predio ferial IFEMA.

En el marco del evento, se llevaron adelante las siguientes actividades:

18 de enero –Lanzamiento del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, actividad organizada por la Organización Mundial del Turismo.

19 de enero –Conferencia de prensa con la participación de la Ministra Kechichián y los directores de Turismo departamentales. Además, Borsari mantuvo una reunión con Carlos Chaguaceda Álvarez, director de Turismo de la Comunidad de Madrid.

20 de enero- Encuentro con autoridades de la Organización Mundial del Turismo, y de la Fundación Themys, para tratar asuntos relacionados con el proceso de certificación de Punta del Este como destino turístico de excelencia.

Reunión con Sabine Schwanz, Directora del Departamento Travel Trade de Madrid Destino.

25 de enero- Reunión con autoridades de EGEDA, organizadores de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde se planteará la posibilidad que para 2018, la ceremonia de entrega de premios de este festival se realice nuevamente en Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias