Flores: destino de los colorados no puede estar sometido al interés de dirigentes que quieren cargos en la IDM
Política 08:00

Flores: destino de los colorados no puede estar sometido al interés de dirigentes que quieren cargos en la IDM

Durante la presentación oficial de los dirigentes que lo acompañan en Maldonado, el edil y referente del movimiento "Ciudadanos" en el departamento, Carlos Flores, afirmó que “en el Partido Colorado no hay otro que pueda presentar propuestas tan concretas y viables como lo hace (Ernesto) Talvi, ni otro que esté en condiciones de ganarle al Frente Amplio si llega al balotaje”.

“Mucha gente de otros partidos se ha sumado a Ciudadanos y eso nos da la pauta que, en un escenario de balotaje, Ernesto Talvi obtendría muchos más votos que cualquier otro candidato para liderar la oposición y para perforar ese techo que no hemos podido perforar para correr al partido que hace 14 años está gobernando y se ha quedado sin repertorio", destacó.

En otra parte de su oratoria manifestó la intención de “aterrizar las propuestas de Talvi en Maldonado", anunciando que Ciudadanos estará presente en las elecciones internas, en las elecciones nacionales de octubre y en las departamentales de mayo de 2020, "para que el Partido Colorado después de 30 años vuelva a estar presente en los asuntos del departamento" expresó.

"El destino de nuestra colectividad política no puede estar sometido al interés personal de cuatro o cinco dirigentes que quieren tener cargos en la Intendencia durante gobiernos blancos. He ahí nuestra diferencia fundamental con otros sectores y dirigentes que trabajaron para el Partido Nacional en las últimas elecciones departamentales, pero hoy se vuelven a presentar como colorados y batllistas ante el electorado", dijo.

Flores destacó los cuatro temas centrales de las propuestas de Talvi. Manifestó que “Maldonado es parte del Uruguay, no es un mundo aparte. Y en Maldonado los cuatro temas que tenemos que resolver los uruguayos, que son Educación, Empleo, Seguridad y Medio Ambiente, también los tenemos que resolver acá".

“Es por eso que, la propuesta de construir 136 liceos públicos modelo en todos los barrios pobres del país, contempla Maldonado y se propone la construcción de cuatro de ellos en nuestro departamento: tres en Maldonado y uno en San Carlos", dijo a manera de ejemplo.

La presentación de la organización política territorial de Ciudadanos, fue realizada en su sede de Dodera casi Florida en Maldonado, ante más de un centenar de personas que participaron del evento, informaron los organizadores del acto


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias