Fonseca presentó denuncia penal por falsos audios viralizados sobre su llegada a Punta de Este
Interés General 13:00

Fonseca presentó denuncia penal por falsos audios viralizados sobre su llegada a Punta de Este

El exfutbolista y contratista, Daniel Fonseca, dijo a FM GENTE, que está viviendo esta situación de emergencia sanitaria “con mucha tristeza”. También dijo que ya presentó una denuncia penal contra quien emitió versiones malintencionadas y falsas contra su persona en las que se afirmaba que tanto él como su familia llegarían a Punta del Este desde Italia y acompañados de 15 italianos. Fonseca indicó que se entrevistó por este caso con el jefe de Policía.

El empresario informó que vino desde Brasil, porque estuvo en Rio de Janeiro con Giorgian De Arrascaeta.

En las últimas horas se viralizó un mensaje con una foto y también un video de la entrada a su chacra en La Barra de Maldonado y se decía que había llegado con su familia y 15 italianos.

“Yo no me puedo hacer responsable si la gente está mal de la cabeza y dice cualquiera”, agregó.

El exfutbolista afirmó que es una “irresponsabilidad total de alguien que se permita hacer un video de mi casa e inventar una historia así. Tendrá que justificarse ante el juez y demostrar que Fonseca está con 15 italianos en la chacra".

Indicó que está en su casa en Carrasco y que se va a hacer un test por el coronavirus, pero sólo por tranquilidad. “Yo me siento bien. Me lo quiero hacer por protección a mi hijo”, afirmó. Justamente, reveló que uno de sus hijos que está en Uruguay, viajó a su chacra ubicada al este del arroyo Maldonado.

Agregó que su ex mujer junto a otro hijo suyo permanecen en su casa del Lago Como en Italia.




Escuche la entrevista:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias