...
JusticiaMartes, 01 de Septiembre de 2020

Dos formalizados de 19 años por el doble homicidio en barrio Los Olivos

dos formalizados de 19 años por el doble homicidio en barrio los olivos
16:00 | En la tarde de hoy la magistrada titular de la sede penal de 11vo turno dispuso la formalización del joven de iniciales I. N. P. F., de 19 años, y de Ruben Dario Ferreira Larrosa, de 19 años y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso y agravado por el uso de arma en calidad de autores en relación a los homicidios de Johan Pereira Bogarin (20) y de Franco Rodríguez (23).

Asimismo. la jueza dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de ambos imputados por el término de 156 días con vencimiento el 3 de Febrero del 2021.

Como se informara, en la mañana del domingo 30, Pereira Bogarin y Rodríguez fueron atacados con disparos de arma de fuego frente a una casa en el barrio Los Olivos y como resultado se produjo el fallecimiento en el lugar de Pereira Bogarín mientras que Rodriguez fue trasladado al Hospital de Maldonado en donde dejó de existir esa misma tarde.

Constituido en el lugar del hecho el fiscal de 1er turno, asumió las instancias previas de investigación así como de la documentación en la escena en donde operaba Policía Científica y el personal del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV.

Estos últimos, siguiendo información aportada, procedieron a la detención de cinco hombres en la tarde de ese día, permaneciendo todos a disposición de fiscalía.

En horas de la tarde de esta jornada se dispuso la libertad y emplazamiento de tres de los cinco detenidos, continuando a disposición de la justicia I.N.P.F. y Ferreira Larrosa, disponiendo la jueza la formalización.



foto escena del crimen: Marcelo Umpiérrez

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 31 de Agosto de 2020

Hay varios detenidos por el doble homicidio en el tiroteo en el barrio Los Olivos

Varias personas están detenidas en el marco de la investigación del doble homicidio registrado este domingo tras el tiroteo ocurrido en el barrio Los Olivos. La Fiscalía viene trabajando en conjunto con la Policía para tratar de aclarar el caso, según se informó este lunes a FM GENTE. En tal sentido se dispuso una serie de actuaciones que llevaron a los allanamientos donde fueron detenidas estas personas en estas últimas horas.

Interés GeneralMartes, 08 de Septiembre de 2020

El móvil de castraciones caninas concurrirá al barrio Los Olivos

Dando continuidad al recorrido por los barrios, la unidad móvil de la Intendencia de Maldonado se instalará este miércoles 9 frente a la escuela N° 106 del barrio Los Olivos. Desde las 8 horas de esa jornada, el móvil permanecerá en las inmediaciones de las calles Eugenio Garzón y 17 Metros con el fin de proporcionar este servicio gratuito.

Interés GeneralLunes, 31 de Agosto de 2020

Apareció la adolescente de 15 años que faltaba de su hogar en barrio San Antonio

Fuentes policiales indicaron a FM GENTE que en la tarde de este lunes apareció la joven Nazarena Yenilek Furtado Migliani, de 15 años de edad. De acuerdo a lo informado primariamente, se había fugado de su casa en horas de la madrugada del domingo. Sus padres habían radicado la denuncia por la ausencia de su hija menor de edad del domicilio familiar sito en el Barrio San Antonio 5.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1