Dos formalizados de 19 años por el doble homicidio en barrio Los Olivos
Justicia 16:00

Dos formalizados de 19 años por el doble homicidio en barrio Los Olivos

En la tarde de hoy la magistrada titular de la sede penal de 11vo turno dispuso la formalización del joven de iniciales I. N. P. F., de 19 años, y de Ruben Dario Ferreira Larrosa, de 19 años y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso y agravado por el uso de arma en calidad de autores en relación a los homicidios de Johan Pereira Bogarin (20) y de Franco Rodríguez (23).

Asimismo. la jueza dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de ambos imputados por el término de 156 días con vencimiento el 3 de Febrero del 2021.

Como se informara, en la mañana del domingo 30, Pereira Bogarin y Rodríguez fueron atacados con disparos de arma de fuego frente a una casa en el barrio Los Olivos y como resultado se produjo el fallecimiento en el lugar de Pereira Bogarín mientras que Rodriguez fue trasladado al Hospital de Maldonado en donde dejó de existir esa misma tarde.

Constituido en el lugar del hecho el fiscal de 1er turno, asumió las instancias previas de investigación así como de la documentación en la escena en donde operaba Policía Científica y el personal del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV.

Estos últimos, siguiendo información aportada, procedieron a la detención de cinco hombres en la tarde de ese día, permaneciendo todos a disposición de fiscalía.

En horas de la tarde de esta jornada se dispuso la libertad y emplazamiento de tres de los cinco detenidos, continuando a disposición de la justicia I.N.P.F. y Ferreira Larrosa, disponiendo la jueza la formalización.



foto escena del crimen: Marcelo Umpiérrez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias