Dos formalizados por encubrimiento en el caso de homicidio de Pan de Azúcar
Justicia 12:00

Dos formalizados por encubrimiento en el caso de homicidio de Pan de Azúcar

Elder Alexander Alvez Alvez y Ruben Darío González Llanes serán investigados por la presunta comisión de un delito de encubrimiento en calidad de autores de acuerdo a lo resuelto por la justicia penal este fin de semana. Los hombres fueron vinculados al crimen de Maximiliano Nicolás Bonifacio (33) a quien le dispararon en la madrugada del sábado en Pan de Azúcar y falleció poco después.

La investigación por la muerte de Bonifacio está en curso y si bien en principio fue iniciada por la fiscalía de 4º turno, desde este lunes pasará al ámbito de fiscalía de 1º turno (especializada en homicidios) a cargo de Sebastián Robles Román.

Hasta el momento se tomó declaración a varias personas, se recolectaron diversas evidencias y del trabajo conjunto entre Fiscalía y el Departamento de Homicidios surgió la vinculación de Alvez y González con el hecho.

De fuentes no oficiales, FM GENTE pudo saber que en algunas declaraciones en fiscalía surgieron discordancias en torno a los detalles del momento y lugar en que Nicolás Bonifacio resultó herido de un disparo en el tórax.

Los elementos reunidos por fiscalía desde que comenzó la investigación llevaron a que estos hombres fueran detenidos, formalizados y que deban cumplir medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por 90 días.

No obstante, con el avance de la investigación podría cambiar la tipificación primaria si la evidencia muestra que tuvieron otra participación en lo sucedido.

Las mismas fuentes indicaron que Bonifacio estuvo "en el lugar equivocado, en el momento equivocado".

El fallecido era trabajador de una estación de servicio de Pan de Azúcar y padre de familia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias