...
PolicialSábado, 17 de Octubre de 2020

Formalizados por usurpación, receptación, tráfico de armas y hurto de energía en el Balneario Buenos Aires

formalizados por usurpación, receptación, tráfico de armas y hurto de energía en el balneario buenos aires 08:00 | En el día de ayer se recibió denuncia en la Seccional 12° de La Barra, sobre la usurpación de una vivienda ubicada en el Balneario Buenos Aires. Inmediatamente personal policial concurrió al lugar, constatando la existencia de dos personas mayores de edad y cuatro adolescentes de entre 16 y 17 años.

Uno de los menores fue imputado como autor de una infracción grave que la ley penal tipifica como un delito agravado en calidad de autor, un delito de receptación en calidad de coautor, un delito de tráfico de armas de fuego en calidad de autor, un delito de hurto de energía en calidad de autor, todos ellos en régimen de reiteración real, imponiéndosele como medida socioeducativa el arresto domiciliario por un plazo de 90 días.

Para otro menor, resolvió que cometió una infracción grave que la ley penal tipifica como un delito agravado en calidad de autor, un delito de receptación en calidad de coautor, un delito de tráfico de armas de fuego en calidad de autor, un delito de hurto de energía en calidad de autor, Todos ellos en régimen de reiteración real, imponiéndosele como medida socioeducativa el arresto domiciliario por 90 días.

Respecto a los dos menores restantes, el Juez dispuso imputarlos como autores de penales responsables de una infracción grave que la ley penal tipifica como un delito de usurpación agravado, un delito de receptación y un delito de hurto de energía en calidad de autores, todos ellos en régimen de reiteración real, imponiéndosele como medida la fijación de domicilio y presentación ante la autoridad policial por un plazo de 90 días.


Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 15 de Marzo de 2019

Hay un detenido por un robo en San Carlos y otro por un hurto en el balneario Buenos Aires

En la tarde de ayer, los Visualizadores del Centro de Cámaras de Jefatura de Jefatura de Policía de Maldonado observaron que se estaba registrado un hurto en la Avda. José E. Rodó de la ciudad de San Carlos.

PolíticaLunes, 10 de Diciembre de 2018

Diputado Carrasco presentó denuncia sobre usurpación de terrenos en el balneario Buenos Aires

Tras una entrevista realizada el viernes por FM GENTE con un representante de los vecinos del balneario Buenos Aires, el diputado del Partido Independiente, Andrés Carrasco, informó que ya presentó una denuncia por la usurpación de terrenos en esa zona de la costa. También indicó que la Policía realizó inspecciones.

Interés GeneralViernes, 07 de Diciembre de 2018

Vecinos del balneario Buenos Aires preocupados por creciente “usurpación de terrenos”

Raúl San Martín, vecino del balneario Buenos Aires, dijo a FM GENTE que la principal preocupación actual de los pobladores de esa zona “es una usurpación de terrenos”, que está alcanzando grandes dimensiones, según denunció. Manifestó que, incluso, ha llegado a la zona gente de barrios marginales de Montevideo, como el Borro o el 40 Semanas, y se han formado asentamientos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1