Formalizaron a los dos adolescentes que rapiñaron el supermercado Pippo
Policial 09:00

Formalizaron a los dos adolescentes que rapiñaron el supermercado Pippo

La Justicia formalizó a los dos adolescentes, de 17 años cada uno, que cometieron la rapiña al supermercado Pippo, ubicado en Salt Lake y Roosevelt. Como informara FM GENTE, estos jóvenes armados ingresaron al comercio, amenazaron a los clientes y trabajadores y se llevaron la registradora.

Este martes, se informó que jueza Penal de 11° turno dispuso la formalización de ambos por la rapiña y el porte de arma.

Como medida cautelar, se dispuso la privación de libertad en una dependencia de INISA hasta que haya sentencia definitiva ejecutoria, por ahora con el plazo máximo de 150 días.

Como se informara, el sábado, en horas de la tarde, la Policía fue alertada que en calle Salt Lake se había cometido una rapiña contra un supermercado ubicado en la zona.

La víctima dijo que habían ingresado dos sujetos y mediante amenazas con armas de fuego exigieron la entrega de la recaudación. Tomaron la caja registradora y se retiraron del local en una moto. Sustrajeron una suma aproximadamente de 15.000 pesos.

Luego, con la información proporcionada y los registros fílmicos, se pudo establecer la identidad de los autores del hecho.

Se llevaron a cabo varios allanamientos y, mediante autorización correspondiente, los investigadores se constituyeron en la calle Rocha, donde se incautó un arma pistola y se procedió a la detención de uno los adolescentes posiblemente involucrados, el cual fue intervenido mientras se daba a la fuga en un vehículo moto.

El siguiente allanamiento se realizó en Balneario Buenos Aires, donde se incautaron varios efectos, entre ellos, dinero un chaleco amarillo y negro, guantes, celular y un revolver. En este procedimiento fue detenido el otro adolescente implicado en la rapiña.

Foto: Jefatura de Policía a Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias