Formalizaron al autor de la rapiña a la inmobiliaria y a otro comercio
Policial 10:00

Formalizaron al autor de la rapiña a la inmobiliaria y a otro comercio

Se trata de Alberto Federico Ríos Correa, poseedor de antecedentes penales, y fue formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real y un delito de rapiña en grado de tentativa a la pena de seis años de penitenciaría.

Como informara FM GENTE, este sujeto cometió una rapiña a contra una inmobiliaria ubicada en el centro de Maldonado, el martes pasado. La denunciante dijo que la amenazó con un arma de fuego y le hurtó 13,780 pesos.

De inmediato se realizó un operativo que permitió la intervención del hombre, quien había tomado un taxi para trasladarse a Punta del Este.

Fue identificada como Ríos Correa, al que se le incautó el dinero, una pistola de aire comprimido y guantes, entre otros efectos.

Se estableció, asimismo, que momentos antes había ingresado a otro comercio, ubicado en las calles 18 de julio e Ituzaingó, donde amenazó a la empleada y le expresó que tenía un arma de fuego en la riñonera. Como no halló efectivo en los cajones, se retiró del lugar.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias