...
PolicialMartes, 05 de Febrero de 2019

Formalizaron a un hombre que amenazó de muerte a su ex pareja y a su hija en Piriápolis

formalizaron a un hombre que amenazó de muerte a su ex pareja y a su hija en piriápolis 12:00 | Tras una intervención de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, el juez Penal de 4to. Turno dispuso la formalización para un hombre de 38 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.

Además, resolvió como medida cautelar su arresto domiciliario total por el plazo de seis meses, con excepción del horario laboral; y la prohibición de acercamiento y/o comunicación en un radio de 500 metros, con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera). Estas disposiciones regirán hasta el 3 de agosto próximo, salvo una nueva resolución.

Se informó que, el 10 de enero, una mujer concurrió a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, radicando una denuncia por amenazas de muerte hacia ella y su hija por parte de su ex pareja. En ese momento, la Justicia dispuso medidas cautelares.

Pero el pasado domingo la mujer se presentó nuevamente, ya que se ex pareja no estaba respetando las medidas dictadas. Por tanto, el sujeto fue convocado nuevamente y se resolvió formalizarlo.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 13 de Enero de 2019

A la cárcel hombre que amenazó de muerte a su ex pareja

La justicia condenó a un hombre que cuando recibió la noticia de que su ex pareja había comenzado trámites legales respecto a un hijo menor que tienen en común la amenazó de muerte con un arma blanca. El hecho sucedió en Piriápolis y el resposnable deberá cumplir una pena de tres meses de prisión efectiva y cinco de libertad vigilada.

PolicialLunes, 11 de Noviembre de 2019

Formalizaron a un hombre que agredía a su pareja en forma reiterada

La jueza Penal de 11° turno formalizó a W.H.P.G. de 56 años, por un delito de violencia domestica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de privación de libertad. Dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del sujeto por el plazo de 90 días.

PolicialViernes, 22 de Febrero de 2019

Subprefectura de Piriápolis investiga la muerte de un hombre en zona de playa de La Rinconada

El hombre que murió este jueves en la playa de Piriápolis no ha sido identificado. Se esperan para la presente jornada los resultados de la autopsia forense que determinen las causas de su muerte.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1