Formalizaron a un hombre que amenazó de muerte a su ex pareja y a su hija en Piriápolis
Policial 12:00

Formalizaron a un hombre que amenazó de muerte a su ex pareja y a su hija en Piriápolis

Tras una intervención de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, el juez Penal de 4to. Turno dispuso la formalización para un hombre de 38 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.

Además, resolvió como medida cautelar su arresto domiciliario total por el plazo de seis meses, con excepción del horario laboral; y la prohibición de acercamiento y/o comunicación en un radio de 500 metros, con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera). Estas disposiciones regirán hasta el 3 de agosto próximo, salvo una nueva resolución.

Se informó que, el 10 de enero, una mujer concurrió a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, radicando una denuncia por amenazas de muerte hacia ella y su hija por parte de su ex pareja. En ese momento, la Justicia dispuso medidas cautelares.

Pero el pasado domingo la mujer se presentó nuevamente, ya que se ex pareja no estaba respetando las medidas dictadas. Por tanto, el sujeto fue convocado nuevamente y se resolvió formalizarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias