...
PolicialMartes, 07 de Abril de 2020

Formalizaron a un hombre que realizó disparos con un arma de fuego en Pan de Azúcar

formalizaron a un hombre que realizó disparos con un arma de fuego en pan de azúcar 15:30 | El juez Penal de 4to. Turno formalizó a un hombre de 26 años de edad por efectuar disparos de arma de fuego. Como medida cautelar dispuso la obligación de fijar domicilio, presentarse en la seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana, por el plazo de 60 días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario. El sujeto quedó en libertad. Por este caso ya había sido detenido y juzgado otro individuo.

Se informó que el día 10 de febrero personal Policial fue alertado que en calle Francisco Bonilla, en la ciudad de Pan de Azúcar, habían realizado disparos con un arma de fuego.

La victima quien manifestó que mientras se encontraba en su auto, se le apersonaron dos individuos en una moto. Le solicitaron que se bajara y ante la negativa le efectuaron varios disparos en la puerta de conductor.

Tras investigación realizada y mediante datos aportados, se pudo identificar a los presuntos autores.

Uno de ellos, de 36 años, fue intervenido el 5 de marzo y cumplió prisión preventiva durante un mes.

Ahora, tras un allanamiento, fue detenido el otro participante en este hecho, que fue llevado ante el juez y formalizado posteriormente.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 12 de Febrero de 2020

Investigan un incidente con disparos de arma de fuego en plena calle, en Pan de Azúcar

El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche del lunes, en el barrio Belvedere, cuando un sujeto descendió de una moto y disparó varios tiros con arma de fuego contra otro hombre.

PolicialViernes, 25 de Octubre de 2019

Un hombre fue herido por disparos con un arma de fuego

El hecho se registró en horas de la mañana de ayer, en la calle Libertad, en jurisdicción de la Seccional Sexta. Los efectivos debieron realizar el traslado a un nosocomio local, de un hombre mayor de edad, quién se encontraba en el suelo presentando heridas por disparo con arma de fuego.

PolicialMiércoles, 23 de Enero de 2019

Una adolescente y un hombre fueron heridos por disparos con arma de fuego, en casos separados

La Policía viene investigando dos hechos independientes, en los que una adolescente y un hombre fueron heridos por disparos. Uno de los casos se registró anoche y el otro esta madrugada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1