...
PolicialViernes, 16 de Octubre de 2020

Formalizaron a un hombre que se resistió el arresto y agravió a la policía en San Carlos

formalizaron a un hombre que se resistió el arresto y agravió a la policía en san carlos 16:30 | Se trata se M.T.F.A., de 31 años, quien fue formalizado por la presunta comisión de un delito de resistencia al arresto en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial. Tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno y someterse a un tratamiento ambulatorio por su adicción a las drogas, durante seis meses.

Este sujeto fue citado para la notificación de medidas cautelares impuestas por la justicia tras intervenciones por violencia doméstica en la Unidad Especializada de San Carlos.

En la dependencia policial se descartó y se resistió al arresto, agrediendo a los policías actuantes.

UNA MUJER TAMBIÉN FUE FORMALIZADA

Por otra parte, la Justicia formalizó a una mujer de iniciales G.N.B.G., de 33 años, por la comisión de un delito de apropiación indebida en calidad de autor. Tendrá que cumplir prisión preventiva por 90 días.

Esta mujer fue detenida el lunes en La Capuera por personal del Destacamento de Sauce de Portezuelo, tras una denuncia en su contra por apropiación indebida y daños en una finca.

Cuando estaba detenida, se descartó y causó daños en el celdario, según se informó.

PACTÓ LA VENTA DE UN CONTENEDOR Y NO CUMPLIÓ

A su vez, la jueza Penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales J.M.C.F., de 35 años, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida. E este caso, el individuo tendrá que cumplir arresto domiciliario total durante tres meses.

Este hombre estaba requerido desde julio, tras una denuncia efectuada en 2018. Una mujer manifestó que pactó con él la compra de un contenedor para uso de vivienda, pero nunca recibió.

El sujeto fue detenido luego de coordinaciones con personal de la Jefatura de Soriano y puesto a disposición de la Justicia.


Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 08 de Octubre de 2020

Llegó un hombre herido de bala al Hospital de San Carlos y la Policía investiga

Un hombre, herido de bala en el muslo derecho, ingresó ayer de tarde, sobre las 15 el Hospital de San Carlos.

PolicialJueves, 10 de Septiembre de 2020

Prisión preventiva para un hombre que robaba energía eléctrica en San Carlos y se desacató ante la Policía

La Justicia formalizó a un hombre de iniciales J.R.D.L.B. de 30 años, por la presunta comisión de un delito de hurto de energía, desacato agravado y resistencia al arresto, todos en reiteración real, fijándose como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días.

PolicialViernes, 28 de Agosto de 2020

Arresto domiciliario para un hombre que abusó de un familiar menor de edad en San Carlos

Se trata de E.A.P.H., de 67 años. Fue formalizado por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado. Tendrá que cumplir arresto domiciliario por 120 días y sólo se le permitirá salir de su domicilio a fin de realizarse los controles médicos correspondientes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1