preparada para moviles
PolicialViernes, 21 de Septiembre de 2018

Formalizaron a un hombre que robó una moto: fue descubierto tras un accidente de tránsito

formalizaron a un hombre que robó una moto: fue descubierto tras un accidente de tránsito 19:00 | La Justicia formalizó a un hombre robó una moto. Se trata de L.D.F.D.L. de 19 años, a quien se le imputó la presunta comisión de un delito de receptación. El proceso està suspendido por 90 días. Mientras, el sujeto, que quedó en libertad, cumplirá medidas cautelares.

El 6 de este mes la policía recibió denuncia del hurto de una moto marca Baccio modelo PX de afuera de una finca sita en Ventura Alegre y Las Dalias.

Ayer, a raíz de un siniestro de tránsito leve entre dos motos, se determinó que uno acompañantes se retiraba en otra moto, que era la requerida por hurto.

Con información brindada por el personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado, personal del Área de Investigadores del Distrito II interceptó el vehículo e intervino al conductor, que fue llevado ante el juez.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 06 de Abril de 2018

Un hombre lesionado grave y un niño y una mujer con politraumatismos tras accidente de tránsito

Sucedió en la esquina de Arturo Santana y Las Flores cuando una Chevrolet Meriva gris y una moto impactaron. Tras la colisión, la camioneta terminó chocando a otro auto que estaba estacionado en el lugar.

Interés GeneralJueves, 25 de Junio de 2015

Un hombre procesado por robo de celular a víctima de un accidente de tránsito

R.C.B.P., de 32 años de edad, fue procesado, sin prisión, por un delito de receptación. Se trata de una de las seis personas que fueron indagadas en relación al robo de un celular a una joven que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en marzo, bajo el puente de Bergalli. El Iphone fue recuperado y el resto de los detenidos fue liberado. (actualizado 20hs)

PolicialMartes, 27 de Agosto de 2013

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras accidente de tránsito

Un policía de 45 se debate entre la vida y la muerte luego que en la anoche de este lunes, circulando en moto por Camino Benito Nardone, se le atravesó una yegua causando un choque de graves consecuencias. Las serias lesiones recibidas hicieron que fuera trasladado al Centro de Terapia Intensiva del Sanatorio Americano, en Montevideo, según consta en la denuncia presentada esta mañana por su familia en el destacamento de Cerro Pelado. El dueño del equino suelto no ha sido localizado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1