Formalizaron e internaron en el INISA a un adolescente que vendía droga en San Carlos
Policial 11:00

Formalizaron e internaron en el INISA a un adolescente que vendía droga en San Carlos

Se trata de un joven de 16 años, a quien se formalizó por la presunta comisión de una infracción gravísima y dos infracciones graves a la ley penal tipificada como un delito de negociación de estupefacientes en régimen de reiteración real con dos delitos de receptación. Tendrá que estar internado en el INISA por el plazo de 150 días. Por este caso ya había sido formalizado un hombre y una mujer, que también vienen cumpliendo prisión preventiva, como informara FM GENTE el miércoles.

Como se informará, el 7 de este mes, un hombre se presentó en Seccional Segunda expresando que al día anterior, en horas de la noche se encontraba en la intersección de 25 de Agosto y Aschieri con su moto, cuando un hombre alto, delgado, vistiendo ropas oscuras le apuntó un revólver a su cabeza y lo despojó del vehículo, el casco, 400 pesos, un celular y la libreta de propiedad del vehículo, entre otras cosas.

También dijo que el rapiñero ingresó luego a una casa de la zona.

El sujeto fue intervenido tras interceptarse la moto robada en 18 de Julio y Avda. Alvariza.

Luego se hizo un allanamiento de casa ubicada en 25 de agosto y Aschieri, donde se detuvo a la mujer y a este adolescente.

También se incautaron en la finca 17 envoltorios de aproximadamente un gramo de cocaína, otro de pasta base y 8.300 pesos.

Los dos mayores ya habían sido llevados ante el juez, pero restaba la comparecencia del adolescente, quien al final también fue formalizado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias