Formalizaron investigación para acusado de estafar a una ONG y a una barraca
Policial 15:00

Formalizaron investigación para acusado de estafar a una ONG y a una barraca

Un hombre de 33 años deberá cumplir medidas cautelares por treinta días luego de que el juez penal de 4º turno accediera al pedido de formalización realizado por fiscalía. El sujeto es acusado de estafar a una ONG y a una barraca de Maldonado.

En el caso de la organización, cuyas sede está ubicada en Maldonado Nuevo, J.M.C.F. se contacto con su representante y le vendió 12 contenedores pero nunca entregó la mercadería.

Ante esta situación se radicó denuncia en la seccional sexta en octubre del año pasado.

Asimismo, los responsables de una barraca hicieron lo mismo luego que J.M.C.F. adquiriera mercadería en el comercio, por valor de 5.000 dólares, cantidad que luego nunca abonó.

Enterada la justicia se dispuso su detención, coordinado acciones la policía local con la Jefatura de Policía de Soriano ya que el acusado reside en esa jurisdicción.

Detenido, fue traído a Maldonado donde ahora, por orden del Dr. Diego González Camejo, si bien recuperó su libertad deberá cumplir con la cautelar hasta el 19 de agosto. Se le retuvo su documento de viaje y fue obligado a fijar domicilio que no puede variar sin autorización de la sede penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias