Formalizaron una investigación para un joven que circulaba en una moto robada
Policial 11:00

Formalizaron una investigación para un joven que circulaba en una moto robada

La justicia le formalizó una investigación por receptación a un joven de 18 años que circulaba en una moto robada. No obstante, el imputado quedó en libertad, aunque deberá cumplir medidas alternativas.

El juez Penal de 4º Turno se dispuso la Formalización de investigación para un uruguayo de 18 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de receptación, contando con la suspensión condicional del proceso por 120 días,. Le impuso como obligaciones fijar residencia en domicilio específico el que no podrá cambiar sin conocimiento del tribunal, por ciento veinte 120 días; y la obligación de presentarse en la seccional policial de su zona dos veces por semana por el termino de sesenta 60 días. Paralelamente, dispuso el cese de detención.

Se informó que el día 23 de marzo fue hurtada de la vía pública una moto marca Winner modelo Bizz, en Avenida del Mar y San Diego.

Luego, varios móviles y efectivos de distintas unidades que se encontraban afectados a un operativo en la parada 23 de la Rambla Claudio Williman intervinieron a la moto robada.

Al estar requerida, se procedió a la detención de su ocupante, que luego fue sometido a la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias