preparada para moviles
PolicialMiércoles, 07 de Noviembre de 2018

Formalizaron a un joven que fue atrapado tras cometer un hurto en una barraca

formalizaron a un joven que fue atrapado tras cometer un hurto en una barraca 16:00 | La Policía atrapó a un joven de 18 años que poco antes había robado varios materiales en una barraca de la Avda. Aparicio Saravia.

El sujeto fue formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. El procesó está suspendido, porque el imputado acordó residir en un domicilio específico y presentarse una vez por semana en la seccional más próxima a su casa, por el plazo de 120 días.

Se informó que en la madrugada del lunes fue solicitada la presencia policial en la Avda. Aparicio Saravia ya que se observó a un hombre transportando un rollo de maya electro soldada, posiblemente producto de un hurto.

Al arribar, los efectivos intervinieron al ahora imputado, quien confesó haber sustraído la malla, junto con una llave de cruz, de una barraca de las inmediaciones. Por tanto, fue llevado luego ante el juez.




foto: google maps

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 24 de Septiembre de 2018

Hurtó una bicicleta y la abandonó tras ser perseguido por el dueño, pero igual fue atrapado

La Justicia le impuso medidas cautelares a un sujeto que robó una bicicleta en San Carlos, aunque la abandonó tras ser perseguido por el dueño. De todas formas, fue atrapado después por la Policía.

PolicialMiércoles, 12 de Septiembre de 2018

Medidas para jóvenes detenidos tras cometer un hurto en Punta del Este

La Justicia les impuso diversas medidas a cuatro jóvenes que cometieron un hurto en una casa de Puna del Este, Uno de ellos, con un antecedente penal, fue enviado a prisión.

PolicialViernes, 03 de Agosto de 2018

Formalizaron a seis detenidos tras una denuncia de hurto de leña en un predio rural

La Justicia formalizó a los seis detenidos en un procedimiento realizado por el Departamento de Seguridad Rural de la Policía. La investigación se inició tras una denuncia por hurto de leña en un campo de la Ruta 9. Los sujetos quedaron en libertad, tras un acuerdo de su defensa con la Fiscalía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1