...
PolicialLunes, 29 de Junio de 2020

Formalizaron a una mujer en que agredió a otra para robarle el celular; la víctima logró retenerla en su casa

formalizaron a una mujer en que agredió a otra para robarle el celular; la víctima logró retenerla en su casa 18:00 | La Justicia dispuso la formalización de la investigación de una mujer de iniciales L.C.A.S., de 28 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de lesiones personales. Durante dos meses tendrá que cumplir varias medidas cautelares.

El viernes, la ahora imputada, siguió a una mujer hasta su domicilio, en la calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos. Tras agredirla físicamente, le robó un celular.

La víctima logó retenerla dentro de su casa y llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1, que concurrió al lugar y detuvo a la agresora.

OTROS DOS FORMALIZADOS

Por otra parte, también en San Carlos, la Justicia formalizó a los hombres de iniciales J.P. y M. P. por la presunta comisión de un delito de penetración ilegitima en fondo ajeno. Esos sujetos tendrán que cumplir medidas cautelares por 45 días.

En la tarde del viernes la Policía fue alertada de la presencia de personas extrañas en un campo ubicado en camino Partido Norte, en jurisdicción de la Seccional 2da.

Estos dos individuos, que andaban en moto, se encontraban con cuatro perros, una pala y un cuchillo, que fueron incautados.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 07 de Junio de 2019

Otra mujer fue golpeada para robarle y un padre vio como amenazaban a su hijo con un cuchillo para que entregara dinero

La policía investiga dos rapiñas, ocurridas este jueves, en Maldonado y Piriápolis. En uno de los casos, nuevamente golpearon a una mujer para robarle y, en el otro, para que un comerciante entregara el dinero, el ladrón amenazó a su hijo con un arma blanca.

PolicialLunes, 11 de Junio de 2018

Lo atraparon herido: fue condenado un sujeto que agredió a una joven para robarle un celular

Un sujeto que rapiñó a un joven de 17 años, agrediéndola físicamente para robarle un celular, fue condenado a prisión. Cuando fue detenido, estaba herido de un disparo en su pierna izquierda.

PolicialJueves, 21 de Diciembre de 2017

Proceso de formalización para una mujer que agredió a otra

Se le inició un proceso de formalización a una mujer de 47 años, que está temporalmente suspendido si cumple una serie de requisito, por haber agredido físicamente a otra mujer.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1