Formalizaron a una mujer que robó en una casa de Maldonado Nuevo
Policial 08:00

Formalizaron a una mujer que robó en una casa de Maldonado Nuevo

La Justicia formalizó a la mujer de iniciales N.D.F.R., de 30 años de edad, que cometió un robo en una casa de Maldonado Nuevo, ubicada en las calles Juan de Dios Comandante y Caracara.

Le imputaron un delito de delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación y la condenaron a la pena de once 11 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

El robo se produjo el sábado pasado. La mujer hurtó una mochila conteniendo una billetera con documentos personales, 600 pesos y ropas, un celular, una jarra térmica, un “play station”, un parlante y dos motos, entre otros efectos.

Mediante el análisis de los registras fílmicos de las cámaras de un comercio de la zona, se logró establecer la identidad de la mujer, que se había retirado de la casa en una de los motos robadas.

Luego fue localizada, detenida y derivada ante el juez. Entre sus pertenencias fue hallada una libreta de propiedad perteneciente a una de las motos y otros efectos que se ajustaban a los denunciados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias