Formalizaron a la pareja que estafaba con alquileres y ambos fueron encarcelados
Policial 10:00

Formalizaron a la pareja que estafaba con alquileres y ambos fueron encarcelados

La Justicia formalizó a un hombre y una mujer que contaban con un importante número de denuncias por alquileres "truchos". La pareja había sido detenida el jueves y tendrá que cumplir prisión preventiva por un mes, como medida cautelar.

De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE en el momento de la detención, la pareja habría estafado a uruguayos y extranjeros prometiendo y comprometiendo alquileres que no se concretaban, quedándose con señas y otras maniobras.

Este viernes, la jueza Penal de 11º Turno dispuso la Formalización para el hombre, de iniciales J.A.S.H. de 49 años de edad, y de la mujer, de iniciales N.D.M., de 37 años de edad.

El hombre fue formalizado por la presunta comisión de un delito de estafa en calidad de autor y la mujer por la presunta comisión de un delito continuado de estafa en calidad de autora. Se dictó la sentencia interlocutoria y se dispuso, como medida cautelar, la prisión preventiva de ambos imputados por el plazo de 30 días.

De acuerdo a información pilicial, el 10 de agosto pasado, una mujer mayor de edad se presentó psra radicar una denuncia por estafa.

Explió que, a principios del mes de julio, contactó a la ahora imputada para el alquiler de un apartamento, realizándole un giro de 600 dólares. Sin embargo, no logró concretar la ocupación del apartamento ni el reintegro de la suma abonada, por lo que decidió denunciar y solicitar la intervención policial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias