Formalizaron a seis detenidos tras una denuncia de hurto de leña en un predio rural
Policial 09:00

Formalizaron a seis detenidos tras una denuncia de hurto de leña en un predio rural

La Justicia formalizó a los seis detenidos en un procedimiento realizado por el Departamento de Seguridad Rural de la Policía. La investigación se inició tras una denuncia por hurto de leña en un campo de la Ruta 9. Los sujetos quedaron en libertad, tras un acuerdo de su defensa con la Fiscalía.

En las horas de la tarde de ayer se realizó una investigación en un campo ubicado en el kilómetro 144 de la Ruta 9, ya que se recibió una denuncia por hurto de leña.

Al llegar al lugar, los efectivos avistaron una camioneta marca Grumett con dos ocupantes, sobre la Ruta, y dos individuos con motosierras cortando leña en el interior del predio privad. También vieron a otra camioneta dentro del campo cargada con unos 600 Kilogramos de piques de eucaliptos.

Tras solicitar apoyo, se derivó a seis personas mayores de edad a dependencias policiales.

Los sujetos prestaron declaraciones en la Sede Penal de 2do turno de la ciudad de San Carlos. Tras las actuaciones, el magistrado dispuso las formalizaciones para J.D.S.R. de 59 años, C.G.L.T. de 22 años, R.A.P. de 36 años, D.R.R.L.P. de 45 años, M.F.T.L. de 47 años y W.L.H.G. de 39 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa.

Luego del acuerdo logrado entre la defensa de los imputados y el Ministerio Público, se resolvió la suspensión condicional del proceso. Y aunque los formalizados deben cumplir una serie de medidas cautelares, fueron dejados en libertad.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias