preparada para moviles
PolicialViernes, 03 de Agosto de 2018

Formalizaron a seis detenidos tras una denuncia de hurto de leña en un predio rural

formalizaron a seis detenidos tras una denuncia de hurto de leña en un predio rural 09:00 | La Justicia formalizó a los seis detenidos en un procedimiento realizado por el Departamento de Seguridad Rural de la Policía. La investigación se inició tras una denuncia por hurto de leña en un campo de la Ruta 9. Los sujetos quedaron en libertad, tras un acuerdo de su defensa con la Fiscalía.

En las horas de la tarde de ayer se realizó una investigación en un campo ubicado en el kilómetro 144 de la Ruta 9, ya que se recibió una denuncia por hurto de leña.

Al llegar al lugar, los efectivos avistaron una camioneta marca Grumett con dos ocupantes, sobre la Ruta, y dos individuos con motosierras cortando leña en el interior del predio privad. También vieron a otra camioneta dentro del campo cargada con unos 600 Kilogramos de piques de eucaliptos.

Tras solicitar apoyo, se derivó a seis personas mayores de edad a dependencias policiales.

Los sujetos prestaron declaraciones en la Sede Penal de 2do turno de la ciudad de San Carlos. Tras las actuaciones, el magistrado dispuso las formalizaciones para J.D.S.R. de 59 años, C.G.L.T. de 22 años, R.A.P. de 36 años, D.R.R.L.P. de 45 años, M.F.T.L. de 47 años y W.L.H.G. de 39 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa.

Luego del acuerdo logrado entre la defensa de los imputados y el Ministerio Público, se resolvió la suspensión condicional del proceso. Y aunque los formalizados deben cumplir una serie de medidas cautelares, fueron dejados en libertad.


Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 09 de Febrero de 2019

Formalizaron a seis chilenos detenidos por varios robos en Maldonado y Montevideo

La Justicia se expidió al respecto a los ciudadanos chilenos detenidos esta semana, tras comprobarse que habían efectuado varios robos en Maldonado y también en Montevideo. En el operativo también había sido detenido un boliviano, pero no fue formalizado en esta instancia judicial.

PolicialMiércoles, 07 de Noviembre de 2018

Formalizaron a un joven que fue atrapado tras cometer un hurto en una barraca

La Policía atrapó a un joven de 18 años que poco antes había robado varios materiales en una barraca de la Avda. Aparicio Saravia.

PolicialMiércoles, 12 de Septiembre de 2018

Medidas para jóvenes detenidos tras cometer un hurto en Punta del Este

La Justicia les impuso diversas medidas a cuatro jóvenes que cometieron un hurto en una casa de Puna del Este, Uno de ellos, con un antecedente penal, fue enviado a prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1