FORO DE TEATRO ESPONTÁNEO EN BALNEARIO SOLÍS
Espectáculo 15:10

FORO DE TEATRO ESPONTÁNEO EN BALNEARIO SOLÍS

Balneario Solís será sede entre el 2 y el 4 de octubre, del III Foro Latinoamericano de Teatro Espontáneo.
El evento contará con presencias extranjeras y uruguayas.

Balneario Solís será sede del “III Foro Latinoamericano de Teatro Espontáneo” que se realizará del 2 al 4 de octubre en el Hotel Alción.
El encuentro reunirá a educadores, artistas y profesionales de diversas disciplinas, bajo la consigna “Otros lugares, otras voces”.
Los talleres analizarán diversos temas: Diversidad en y del Teatro Espontáneo; Violencia y producción de subjetividad; El Teatro Espontáneo como método investigativo; Formación en Teatro Espontáneo y El Teatro Espontáneo como herramienta de intervención comunitaria.
Dentro de este Foro se realizarán diversas actividades culturales en la ciudad de Montevideo, estimándose que participarán unos 100 extranjeros, además de representantes locales.
El Foro fue declarado de Interés Cultural por el ministerio de Educación y Cultura; de Interés Turístico por el ministerio de Turismo y de Interés Ministerial por el ministerio de Desarrollo Social.
Es auspiciado por la UNESCO, la Facultad de Psicología, la intendencia de Maldonado y el ministerio de Relaciones Exteriores.Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias