preparada para moviles
PolíticaJueves, 22 de Noviembre de 2018

Frente Amplio reclama por falta de quórum en la Junta Departamental

frente amplio reclama por falta de quórum en la junta departamental 17:30 | Ante el retiro de sala del Partido Nacional en las dos últimas sesiones de la Junta Departamental de Maldonado, la bancada de ediles del Frente Amplio emitió una declaración que rechaza la situación y responabiliza al oficialismo porque no se han tratado expedientes de temas "sensibles".

os ediles frenteamplistas establecieron que "los expedientes de terceros, que figuraban en el el Orden del Día se vieron impedidos de ser tratados en las Sesiones Ordinarias (del 13 y 20 de noviembre) debido a que la Bancada del Partido Nacional decidió retirarse de sala, quedando sin quorum para funcionar".

Es por esa razón, dicen que quedaron pendientes de tratamiento el Decreto sobre regulación de cuidadores de vehiculos, el Decreto de servicio de automóviles con taxímetro y el Decreto para regular el funcionamiento de servicios de transporte oneroso entre privados operado mediante plataformas digitales, "todos ellos temas sensibles para la población del departamento".

El Frente Amplio, sostuvieron los ediles, "fiel a su compromiso con la ciudadanía, permaneció en Sala siendo responsabilidad del Partido Nacional el no tratamiento de temas fundamentales para amplios sectores de la población del departamento".

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 11 de Mayo de 2010

Posible integración de la junta departamental: frente amplio con 17 ediles

Ajustados los cálculos y aún sin los votos observados, el Frente Amplio tiene en estos momentos 17 ediles, el Partido Nacional tiene diez y el Partido Colorado 4. La fuerza de gobierno sólo podría perder el edil Nº 17 si el Partido Nacional si es superada por 550 votos entre los observados que resta escrutar. (ACTUALIZADA: 13:00 HS)

PolíticaJueves, 11 de Octubre de 2018

Departamental del Frente Amplio eligió autoridades del Secretariado y definió orden de rotación de presidencias

En la noche de este jueves, la Mesa Departamental de Maldonado del Frente Amplio, resolvió la nueva integración del Secretariado que va a acompañar a las autoridades recientemente designadas.

PolíticaViernes, 01 de Diciembre de 2017

Mesa Departamental del Frente Amplio rechazó las explicaciones del intendente Enrique Antía

El organismo emitió un comunicado en el que rechazó las explicaciones que brindó el intendente Enrique Antía en el llamado a sala celebrado el pasado miércoles, con respecto a la compra y el costo de las cámaras de videovigilancia. En la misiva se destaca la actuación de los ediles frenteamplistas y se catalogó de “espectáculo” la información que brindó el equipo del máximo jerarca departamental.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1