Frenteamplistas convocan a banderazo en San Carlos para “buscar los principios”
Política 11:30

Frenteamplistas convocan a banderazo en San Carlos para “buscar los principios”

Los frenteamplistas organizaron para este lunes la realización de lo que denominaron “un banderazo” en la ciudad de San Carlos, donde unirán las dos plazas con una bandera traída al efecto, en procura de “volver a buscar los principios de lo que fue el Frente Amplio”, dijo Ramón Cabrera, a FM Gente.

"Dar una mano para todos un poquito tocar esa bandera y volver a buscar los principios de lo que fue el Frente Amplio”, sintetizó Cabrera, quién preside la comisión del comité central del Partido Comunista del Uruguay.

Agregó que con este acto “se busca fomentar la integración, que participen los frenteamplistas”.

BANDERA PRESTADA POR LOS PRINCIPIOS

Cabrera explicó que “tuvimos la posibilidad de que nos cedieran para este día esta bandera, primero como un hecho inédito en San Carlos, ver flamear esa bandera para los frenteamplistas es algo que se espera, algo bueno”.

“Y dar una mano para todos un poquito tocar esa bandera y volver a buscar los principios de lo que fue el Frente Amplio”, agregó.

Por eso afirmó que “hoy lunes esperamos a todos los ciudadanos, principalmente a la familia del Frente Amplio, que nos acompañen en algo que es inédito en la ciudad de San Carlos, un banderazo”.

DOS PLAZAS, UNA BANDERA

“Se trae una bandera con la cual se pretende unir plaza con plaza, todo 18 (de Julio); los estamos convocando a la hora 19:00 en la plaza de La Cuchilla”, invitó.

Añadió que “vamos a salir de 18 (de Julio) e Ituzaingó, y pensábamos trasladar la bandera, la cual tiene varias cuadras, unir las dos plazas y tal vez un poco más”.

“Esto es a nivel departamental, van a estar todas las autoridades, los diputados del Frente Amplio, y todas las autoridades departamentales”, finalizó Cabrera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias