Frustraron un hurto y detuvieron a un adolescente requerido
Policial 19:30

Frustraron un hurto y detuvieron a un adolescente requerido

La Policía logró frustrar el hurto de una bicicleta. Además, intervino al autor, un adolescente que también estaba requerido por el robo de una moto.

El juez Penal de 4º Turno formalizó a un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real, disponiendo su internación en dependencias de INAU por el plazo de 30 días.

Se informó que el 3 de este mes fue hurtada una moto Canela que se encontraba en la calle Ipuche entre Clara Silva y Frugoni, del barrio Biarritz. Mediante un registro fílmico particular, se reconoció al autor, que era este adolescente, que empezó a ser buscado.

En la noche del martes pasado, efectivos del Grupo P.A.D.O que se encontraban patrullando por la Avda. Joaquín de Viana casi Avda. Lavalleja y fueron alertados por una mujer sobre el hurto de su bicicleta marca GT por parte de un joven que se encontraba huyendo del lugar.

A pocas cuadras el mismo fue intervenido y resultó ser el mismo adolescente que estaba requerido por el robo de la moto, por lo que fue llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias