...
PolicialJueves, 06 de Febrero de 2020

Frustraron robo a un almacén en San Carlos: un hombre fue condenado y una mujer quedó emplazada

frustraron robo a un almacén en san carlos: un hombre fue condenado y una mujer quedó emplazada 11:00 | En horas de la mañana del martes la policía fue sobre la presencia de personas sobre los techos, próximo a las calles 25 de Agosto y P. Loustane. De inmediato se localizó a un sujeto saliendo de un almacén, pero volvió a ingresar al local y permaneció allí hasta que se hizo presente el propietario, quien permitió el ingreso de los agentes.

El hombre fue intervenido y se comprobó que tenía una variedad de objetos en su mochila, cuatro mil pesos y un pasa montañas.

Una mujer que se encontraba sentada en la vereda del lugar, también fue detenida ya que, según aportes de testigos, acompañaba el individuo.

Ayer, el juez de 2º Turno de San Carlos condenó al sujeto, Sergio Martín Azambuya Carrasco, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión. En tanto, la mujer quedó emplazada.


Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 16 de Enero de 2018

Una mujer robó ropas en un comercio y quedó emplazada sin fecha

Este lunes de tarde la policía tomó conocimiento sobre un arresto ciudadano en una tienda de Gattás y Avda. Roosevelt. Los efectivos que concurrieron al lugar se informaron que se trataba de un hurto de ropas en un comercio de la zona.

PolicialViernes, 23 de Octubre de 2015

A prisión hombre que robó en terminal de San Carlos y se quedó en la vuelta

Un hombre de 31 años fue procesado por hurto en las últimas horas en San Carlos. Robó un monedero en la terminal de ómnibus y se quedó rondando. Su víctima avisó al 911. Al llegar los policías y aportarles la descripción del sospechoso lo buscaron y fue ubicado cerquita, informó la policía.

PolicialJueves, 09 de Mayo de 2013

Una mujer le robó la billetera a un hombre en San Carlos

Si bien no hay información oficial al respecto, FM GENTE pudo saber que un hombre que circulaba por Avda. Alvariza hacia el Norte, sobre las 3 de la madrugada, se encontró con una mujer con quien entabló conversación. En determinado momento la "dama" le robo la billetera.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1